El Valencia ya tiene la mente puesta en el próximo mercado de fichajes y empieza a tantear varios nombres que podrían mejorar la actual plantilla. Eso sí, todo estará supeditado a la permanencia del equipo en Primera División a partir de la próxima temporada. Sin embargo desde el club tienen claro que una de las posiciones que deberán reforzar es la portería.
La salida de Mamardashvili se da por hecha, después de que firmara con el Liverpool el pasado verano y le dejasen una temporada cedido en Mestalla. Dimitrievski, que esta temporada apenas ha contado para sus entrenadores, parece ser el elegido para quedarse con el hueco que deje el portero georgiano. Sin embargo, el Valencia sigue pendiente del mercado por si se abre la oportunidad de firmar a algún guardameta que encaje en lo que busca Carlos Corberán y que entre dentro de las pretensiones del club. En este apartado, los compañeros de Relevo, informan que la entidad sabe que no contará con demasiado dinero para el próximo verano y ya ha contactado con diferentes representantes para ver la disponibilidad de algunos porteros.
El Valencia no solo tiene a Dimitrievski en la portería sino que también cuenta con Jaume Domenech, que parece que abandonará el club este mismo verano. El portero valenciano no renovará debido a su escasa participación esta temporada y tendrá que buscarse un nuevo destino. En ese aspecto, el equipo blanquinegro estaría buscando un perfil joven, pero con experiencia en Primera División y deberán esperar hasta el verano para decidirse por alguno de ellos.
El equipo valencianista tiene claro que no optará por subir a ninguno de los porteros del Mestalla, ya que les perjudicaría en su andadura en Segunda Federación. Nil Ruiz y Vicent son dos de los guardametas en los que el Valencia tiene más esperanzas puestas pero son conscientes de que habría un salto enorme desde la cuarta categoría del fútbol español a Primera División, en caso de tener que jugar en algún tramo del año.
El Valencia tiene claro que Dimitrievski será el portero titular la próxima temporada y deberán buscar un portero (o dos) de garantías porque la temporada es muy larga y en cualquier momento podría hacerles falta. El gran impedimento para estas operaciones será que Peter Lim no querrá desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con algún futbolista, como ocurrió el verano pasado.