Sergi Canós sabe de sobra que el próximo curso no va a estar en el Brentford, club en el que fue muy feliz, pero en el que todas las partes están deseando separar su caminos. Sin ir más lejos, el curso pasado estuvo cedido en el Olympiacos desde enero. Desde hace unos meses se relaciona su futuro con el Valencia y aunque han llegado a estar muy cerca podría complicarse.
El atacante de Nules ya dejó claro a su club que quería marcharse al Valencia y que lo ayudasen a salir, tanto que llegó a un entrenamiento con una camiseta que llevaba las siguientes palabas: "Please, help me" (por favor, ayudadme). Incluso su propia hermana aprovechó su foto en redes sociales para pedir lo mismo al Brentford. Mientras tanto en la entidad che buscaban la fórmula para hacerse con sus servicios.
Todo hacía indicar que antes o después terminaría jugando en Mestalla, pero todo habría cambiado. Según Nacho Sanchís, de Relevo, la operación habría quedado en espera. El Valencia está pendiente, por orden de Peter Lim, de hacer dos salidas y hasta ese momento no hacer movimientos. Una situación que alargaría aún más la llegada de Canós.
Además, indica la misma fuente que ya existía un acuerdo entre los clubes y que finalmente la entidad che iba a pagar los 250000 euros que le pedía el Brentford. A parte, el jugador pasó el reconocimiento médico y habían acordado unas primas futuras por rendimiento y un porcentaje de una futura venta, pero el dueño del club lo ha parado todo. Incluso el propio jugador se habría ofrecido a pagarlo de su salario, pero eso no ocurrirá y tendría que esperar.
En ese paso de los días habría aparecido el interés del Nottingham Forest, según Nacho Sanchís, y los ingleses estarían dispuestos a hacer una oferta por él, además de un club español. Sergi Canós se estaría pensando esas posibilidades y podría cerrarle definitivamente la puerta al Valencia porque se habría cansado de esperar. Para unirse a los ches el atacante ha puesto mucho de su parte y ahora tendrían que confirmarse dos salidas para que él pudiese firmar.
Por lo que el culebrón de Sergi Canós y el Valencia podría acabar y no como se esperaba. Todo hacía indicar que jugaría en Mestalla como local la próxima temporada, pero ahora podría ser hasta de visitante si finalmente se decantase se sumase al nuevo club español que se ha interesado en hacerse con sus servicios. Habrá que esperar para saber si el Valencia desbloquea las salidas antes de que el de Nules haya firmado por otro equipo o si finalmente viste una camiseta que no es la valencianista.