El delantero nigeriano no se ejercitado hoy con sus compañeros por un proceso viral y su participación ante el Mallorca está en el aire
Dudas con Sadiq - @valenciacfFernando Ruiz3 min lectura
ElValencia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna con la ausencia de su goleador Umar Sadiq. El delantero che, que llegaba el pasado miércoles de su periplo por África con la selección de Nigeria sin jugar ni un solo minuto, se ejercitaba ayer jueves de forma voluntaria y en el día de descanso concedido por Carlos Corberán pero hoy no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros, por lo que se convierte en una duda más que considerable para el partido del próximo domingo contra el Mallorca.
El motivo de su ausencia en la sesión de este viernes se debe a un proceso viral por el que está pasando el futbolista, según apuntan desde el club che, por lo que no está descartado totalmente para el partido del domingo y su presencia en la convocatoria dependerá de su evolución en las próximas 48 horas. De no llegar a tiempo sería sin duda una baja importantísima para CarlosCorberán ya que hablamos del hombre gol del Valencia en la última jornadas.
No todo son malas noticias en la sesión de Paterna ya que el técnico che ha vuelto a contar con Hugo Duro entre los integrantes, confirmando así la recuperación de su lesión en sóleo y que le ha tenido fuera del equipos en los tres últimos partidos contra Osasuna, Real Valladolid y Girona. De esta forma, en caso de que Sadiq no llegue al 100% al choque ante el Mallorca, Corberán podría utilizar de nuevo al madrileño como delantero referencia.
También se ha sumado hoy a los entrenamientos el último internacional en regresar, el portero macedonio Stole Dimitrievski. Por otro lado, son bajas confirmadas para el Valencia de cara a este domingo los lesionados Iván Jaime y Thierry.
A por la quinta victoria en casa
El Valencia buscará ante el Valencia prolongar sus buenos números en Mestalla, donde ha conseguido sumar 12 de los últimos 15 puntos posibles (victorias ante Real Sociedad, Celta, Leganés y Valladolid; derrota contra el Atlético de Madrid) que le han permitido salir de la zona de descenso en las dos últimas jornadas de LaLiga, situación en la que no se encontraba desde la jornada 7 del campeonato. A falta de diez jornadas para acabar el campeonato liguero, el Valencia se encuentra un punto por encima del descenso que, a día de hoy, marca el Leganés con 27 puntos.