Largie Ramazani, el delantero belga del Almería expresó su ambición y satisfacción por su contribución al equipo andaluz, pero subrayó que cree que puede dar aún más en su continuo esfuerzo por crecer como futbolista. El delantero está siendo de lo mejor del equipo hasta la fecha, ya que de momento el proyecto de Vicente Moreno no termina de arrancar sobre todo con resultados.
En una entrevista con los medios del club, Ramazani compartió aspectos menos conocidos de su vida, como su preferencia por el hip-hop sobre el reguetón. Insistió en su deseo de mejorar constantemente como jugador y destacó su felicidad por igualar a Wellington Silva como el jugador del Almería con más regates en un partido, con un total de ocho.
El delantero rojiblanco no se preocupa por la actual situación del equipo, que no ha ganado ninguno de los cuatro partidos disputados en la temporada. Afirmó que es demasiado pronto para preocuparse y confía en que el equipo crecerá con el tiempo. "Creo que estamos bien, pero solo nos faltan los pequeños detalles. Estamos trabajando para mejorar esos detalles. Trabajamos fuerte para intentar marcar más goles y ganar partidos, no nos queda otra", añadía.
Ramazani mencionó que no tiene una posición preferida en el campo y está dispuesto a jugar en cualquier lugar que el entrenador, Vicente Moreno, le indique. Su enfoque principal es ayudar al equipo en cualquier rol que se le asigne. El técnico valenciano lo ha utilizado en distintas posiciones este año, como de delantero o por las dos bandas.
El atacante del Almería se ha fijado un objetivo esta temporada: "Quiero marcar más de 10 goles esta temporada, este es mi objetivo para la nueva temporada". A sus 22 años, la temporada pasada marcó con el conjunto almeriense un total de 3 tantos y repartió una asistencia. Con Rubi en el banquillo tuvo rachas y la verdad es que fue algo irregular.
Ramazani también habló sobre su motivación al escuchar el himno de la UD Almería antes de los partidos y el apoyo constante de su familia y compañeros de equipo, especialmente los veteranos que le brindan apoyo y motivación cuando se siente abatido.
No olvida a su excompañero Umar Sadiq, ahora en la Real Sociedad, quien lo contacta antes de la mayoría de los partidos para desearle suerte y tranquilidad, alentándolo a concentrarse y mostrar su talento en el campo. El nigeriano de momento tampoco se ha estrenado esta temporada.