Ha pasado absolutamente de todo en el Power Horse Stadium durante el partido que disputaban en la octava jornada de LaLiga EA Sports la UD Almería y el Granada CF. En un choque entre dos equipos necesitados, hubo espectáculo de goles hasta el 3-3 final y mucho más –para mala suerte de la escuadra indálica–.
Lo más grave fue sin duda la terrible lesión de Luis Suárez, quien tuvo que abandonar el encuentro en ambulancia tras lo que parecías ser una grave lesión. Así se confirmó. Poco después de llegar al centro hospitalario, se comunicaba que había sufrido una fractura de peroné, dolencia que le mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego. Como decimos, el percance del jugador colombiano –quien antes logró un hat-trick–, no fue el único del duelo andaluz, ya que hasta dos jugadores más tuvieron que ser sustituidos por sendos problemas.
Antes de que ocurriese lo de Suárez, fue Edgar González quien dio el susto sobre el terreno de juego. Jugando como pivote junto a Lopy, el ex jugador del Real Betis se llevó un peligroso golpe en la cabeza. Como es lógico, rápidamente le atendieron y le curaron la herida que se había hecho, pero pocos minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego al sentirse mareado.
Fue exactamente en el minuto 36 de partido cuando Edgar abandonó el verde. Por momentos parecía decidido a continuar, pero no se encontraba en disposición de hacerlo. Ahora toca ver cómo evoluciona, ya que hay que tener cuidado con este tipo de golpes en la cabeza. Desde el club no han dicho nada por ahora, pero no sería una sorpresa que se ausentase del próximo partido que tiene el Almería en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.
Leo Baptistao fue titular en la liga por primera vez en lo que llevamos de temporada 2023-24. Ya recuperado de la lesión que arrastraba desde la pasada temporada, el delantero brasileño salió en el once inicial en lugar de Arribas, una decisión discutida pero que dio sus resultados, ya que el Almería se llegó a poner 3-0 arriba con él sobre el verde. Todo iba bien hasta recibir un inesperado golpe en un lance del juego. Desde ese momento no pudo disimular que se sentía incómodo y a los 49 minutos de juego tuvo que ser sustituido por unas molestias en las costillas. Al igual que ocurre con Edgar, está por ver que juegue en Vizcaya.