En el próximo partido amistoso de la pretemporada, el equipo de Rubi se enfrentará al FC Cartagena, equipo que juega en Segunda división, el próximo viernes 5 de agosto a las 19:30. Los rojiblancos lo harán a puerta cerrada por dos motivos.
El partido estaba acordado en celebrarse el nuevo Power Horse Stadium. Sin embargo, tras la espectacular inauguración del estadio, el césped necesitará algún que otro retoque para estar a punto ante el partido frente el Real Madrid, que dará comienzo a LaLiga esta temporada. Este es el primer motivo por el que el partido se disputará en el campo Anexo.
El segundo motivo por el que lo hará a puerta cerrada es debido al poco aforo del propio terreno de juego. Ambas partes, tanto UD Almería como el FC Cartagena, han acordado que el encuentro se dispute de esta manera.
En esta pretemporada, los indálicos también han sufrido algún que otro contratiempo a la hora de que los aficionados puedan ver a su equipo en esta pretemporada. En el amistoso frente al Málaga CF de Pablo Guede, el partido se iba a retransmitir a través de 101TV, pero finalmente no se dio. Los aficionados tan solo pudieron escuchar el partido a través de la radio.
“El Almería-Cartagena, penúltimo partido de pretemporada del conjunto almeriense, previsto para el próximo viernes, 5 de agosto, se jugará en el Anexo a las 19,30 horas, como así lo ha decidido el club rojiblanco previa consulta a la entidad cartagenera.
El encuentro se iba a disputar en el Power Horse Stadium, pero tras la celebración de la fiesta de inauguración del pasado sábado el césped se tiene que someter a unos trabajos de remodelación y no se podrá pisar durante varios días, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo 14 de agosto se juega el primer partido de la Liga Santander ante el Real Madrid.
La UD Almería lo ha comunicado al Cartagena y éste está de acuerdo en disputarlo en el Anexo, aunque tendrá que ser a puerta cerrada debido al escaso aforo de este recinto deportivo”.