Pepe Mel da marcha atrás

El técnico del Tenerife, que tuvo unas controvertidas declaraciones a la finalización del último duelo de los chicharreros en Segunda división ante el Granada con una derrota contundente por 4-0, ha pedido disculpas por sus palabras

Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Pepe Mel tuvo un calentón impresionante el pasado fin de semana al término del encuentro entre Tenerife y Granada en el Nuevo Los Cármenes. El técnico del conjunto canario realizó unas declaraciones que sorprendieron a todos cuando comentó que iba a "meter el dedo en el culo para que espabilen". Pepe Mel ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la previa del duelo que disputará el Tenerife este próximo jueves ante el Málaga. El Tenerife de Pepe Mel sigue en puestos de descenso y en la última plaza de Segunda división.

Pepe Mel pide perdón

Pepe Mel pidió perdón por sus últimas declaraciones tras el partido ante el Granada: "Aunque seguramente no fue la mejor expresión y pido perdón por ello. Sea como sea, todo el mundo entendió que quería decir que mis jugadores tenían que reaccionar". Tras esto, Pepe Mel habló sobre su pasado como entrenador del Málaga y de la espina que se quitó cuando los malacitanos volvieron al fútbol profesional tras pasar por el calvario de Primera RFEF: "Aquí, desde que he llegado, la gente tiene más confianza en lo que digo y en lo que hago. Yo llegué allí en una situación muy difícil tanto deportiva como institucional y me destituyeron a falta de 20 partidos. Por estadio, ciudad y afición, el fútbol español necesita que el Málaga esté en Primera. La situación aquí puede que sea fea, pero todos a mi alrededor estamos tirando para el mismo lado".

Pepe Mel hace una petición a la afición del Tenerife

Pepe Mel pidió a su afición que aplaudan a sus jugadores cuando termine el encuentro ante el Málaga, con la condición de que signifique que les ha gustado lo que han visto y recordando lo enfadados que se fueron el pasado fin de semana: "La gente que fue a Granada el otro día se marchó muy enfadada, pues se pagaron todo de su bolsillo y nosotros no le ofrecimos nada. Quiero que, cuando acabe el próximo partido y los jugadores vayan a aplaudir, la afición responda con lo mismo, pues eso significaría que le gustó lo que vio".

Por último, Pepe Mel insistió en la importancia del duelo ante el Málaga ya que servirá para lavar la imagen tras la dura derrota ante el Granada por 4-0: "Servirá para lavar la imagen y todo lo que hicimos mal en Granada. Se trata de jugar al fútbol, pero tenemos que mejorar muchas cosas, pues en el último partido no hicimos nada bien".