LALIGA

Malas noticias para Pepe Mel

El entrenador del Tenerife confirma las importantes bajas que tiene de cara al encuentro de este domingo contra el Mirandés

Malas noticias para Pepe Mel
Pepe Mel, entrenador del CD Tenerife - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Como suele decirse, a perro flaco todo son pulgas. Algo así le está pasando a un CD Tenerife que es colista destacado en LaLiga Hypermotion, competición en la que necesita sacar puntos a la voz de ya. Pues bien, Pepe Mel ha confirmado que para conseguirlo ante el CD Mirandés, equipo de visita este domingo 3 de noviembre el estadio Heliodoro Rodríguez López, no podrán jugar algunos de sus jugadores más importantes.

Para ser exactos, el entrenador madrileño ha explicado que para tal choque causa baja el delantero Ángel Rodríguez, lesionado el pasado jueves, mientras que es seria duda el extremo colombiano Marlos Moreno, también lesionado en ese partido disputado en el campo La Molineta, donde solo estuvo seis minutos sobre el campo por un golpe en la espalda. Y hay más, ya que tampoco estará disponible aún Aitor Sanz, quien pasará revisión médica el próximo lunes y deberá "tomar una decisión porque no acaba de arrancar y se demora su vuelta".

En el lado positivo de la balanza se encuentran sin embargo los centrocampistas Teto Martín y Maikel Mesa, quienes sí estarán a las órdenes de Mel de cara al choque ante el cuadro burgalés.

Dejando de lado lo que es el sentido puramente deportivo del choque, el entrenador blanquiazul ha dicho que la decisión del club de donar la recaudación del partido a las personas damnificadas por la DANA de Valencia "es coherente y el gesto que el club puede hacer a todas las víctimas a y sus seres queridos", así como "un motivo más para que la gente venga al estadio y demuestre que estamos en una isla solidaria".

La reclamación del Alfaro

Antes del partido de este domingo ante el Mirandés, el Tenerife venció en Copa del Rey al CD Alfaro por 0-2, un resultado que ha sido puesto en duda por los locales al entender que los chicharreros incurrieron en alineación indebida. El club riojano, de Segunda Federación, argumenta en su denuncia que el Tenerife permaneció con once jugadores sobre el césped después de ser expulsado Enric Gallego, y que el partido se reinició con el delantero catalán aún sobre el campo, cuando se disponía a abandonar el mismo, aportando una prueba de imagen.

"El árbitro es el que inicia el juego... qué culpa tendrá el CD Tenerife de eso. Es un recurso sin sentido, no nos pueden castigar a nosotros por algo que hizo mal el árbitro", argumenta Pepe Mel, quien está seguro de que el resultado del partido no cambiará.