Carlos Ruiz dice adiós al Tenerife

El club ha anunciado a través de sus redes sociales un emotivo vídeo de despedida por parte del jugador en el que dedica unas palabras a la afición y al club

Carlos Ruiz dice adiós al Tenerife
Despedida a Carlos Ruiz - CD Tenerife
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Carlos Ruiz Aranega se despide del Tenerife después de diez años formando parte del equipo. La despedida ha sido anunciada a través de un emotivo vídeo publicado en las redes sociales del club, donde el jugador ha mencionado que durante todos este tiempo ha defendido con honor los colores del club.

Tras esta marcha, se despide uno de los diez jugadores que ha contado con más presencias en la historia de la entidad.

“Gracias por estos diez años inolvidables. Siempre les llevaré en mi corazón”. Estas fueron las palabras que ha regalado el jugador a los aficionados para concluir su despedida. Con ello, el CD Tenerife homenajea al defensa central.

En el vídeo, se ven imágenes de Carlos Ruiz poniéndose el uniforme el CD Tenerife en los vestuarios de su estadio. Tras este acto, se ve el jugador dando un salto a un campo vacío, el mismo donde este sábado se celebrará el partido ante el Burgos, una despedida a lo grande para el jugador que tantos momentos ha regalado al club, y posiblemente, con una última victoria junto a sus compañeros. Por otro lado, en el vídeo de homenaje también salen reflejados los mejores momentos del futbolista durante los últimos años.

Después de diez años en este vestuario (2013-2023), esta será la última vez que me cambie aquí. He vivido tantos momentos aquí dentro, he disfrutado mucho con los compañeros que he tenido a lo largo de esta etapa, pero, sobre todo, he disfrutado de esta enorme afición que tenemos y que tanto me ha dado”, han sido otras de las palabras del defensa.

Finalmente Carlos Ruiz ha recordado las bromas junto a sus compañeros y el buen ambiente y lo cómodo que se ha sentido siempre dentro del equipo, por lo que agradece haber formado parte del conjunto. A su vez, el jugador ha querido agradecer al club y a todos sus trabajadores la confianza y el cariño puesto en él durante tantos años: “ha llegado el momento de despedirme de vosotros. Cuando llegué, algunos compañeros entre bromas me llamaban ‘godo’. Hoy siento que me marcho un tinerfeñista y un birria más. Quiero dar las gracias a toda la gente con la que he compartido el día a día en este tiempo: dirigentes, personal de oficina, utilleros, médicos y fisio, cuerpos técnicos y, sobre todo, a los compañeros con los que he coincidido a lo largo de esta etapa”.