Miguel Ángel Ramírez vuelve al Sporting de Gijón. Esto es lo que pensaron muchos aficionados del Sporting de Gijón este pasado fin de semana cuando vieron al técnico en la grada del Alcoraz presenciando el duelo entre el Huesca y el propio Sporting de Gijón. Miguel Ángel Ramírez ha vivido este año lo peor del fútbol en el Real Zaragoza ya que tras 11 jornadas dirigiendo a los maños en La Romareda, fue despedido de manera fulminante al solo sumar 6 puntos sobre 33 posibles en LaLiga Hypermotion.
La relación de Miguel Ángel Ramírez con el Real Zaragoza empezó torcida desde el primer momento ya que en el segundo choque del técnico al frente de los maños, La Romareda pidió su dimisión cuando iba 0-2 perdiendo ante el Tenerife. Además, Miguel Ángel Ramírez tuvo algún que otro encontronazo con la prensa a la que afeó que no remase en la misma dirección que él para evitar filtraciones relacionadas con posibles cambios en el once titular.
Miguel Ángel Ramírez dejó en el Real Zaragoza un sentimiento muy diferente al que sembró en el Sporting de Gijón. Miguel Ángel Ramírez, que poco antes de ser despedido en el cuadro maño se enfrentó a los asturianos en La Romareda, declaró tras dicho choque entre Zaragoza y Sporting de Gijón lo especial que había sido para él: "Fue una etapa muy bonita, muy especial. Ahora compartía un rato con todos ellos, por eso llegué tarde a la rueda de prensa. Vivimos cosas muy especiales juntos, nos tenemos mucho cariño y aprecio. Era un partido muy especial en lo emotivo".
Miguel Ángel Ramírez por tanto dejó muy buenos amigos en el Sporting de Gijón y confesó en su despedida del Molinón que se convertiría en un aficionado más. Dicho y hecho ya que el pasado fin de semana, Miguel Ángel Ramírez fue un aficionado más del Sporting de Gijón en las gradas del Alcoraz para presenciar el choque entre el Huesca y el propio conjunto asturiano. Miguel Ángel Ramírez vio como el Sporting de Gijón caía al final del encuentro con un doloroso 3-2 y su 'colega' de profesión, Rubén Albés, quedaba gravemente señalado.
Miguel Ángel Ramírez llevó al Sporting de Gijón a la disputa del play off de ascenso el pasado curso en LaLiga Hypermotion, un objetivo que esta temporada, con Rubén Albés, se planteaba la directiva asturiana pero que parece que finalmente tendrá que pelear por cosas menos agradables como evitar el descenso a Primera RFEF tras caérsele el equipo a Rubén Albés en las últimas 8 jornadas. La presencia de Miguel Ángel Ramírez viendo el Sporting de Gijón trajo que algunos aficionados pidiesen su vuelta al Molinón.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión