Visita de Gameiro, que está libre

El delantero, que se encuentra sin equipo después de acabar contrato con el Estrasburgo, se dejó ver en el entrenamiento del Sevilla en donde brilló mucho. A sus 37 años no ha anunciado su retirada aún del fútbol profesional

Visita de Gameiro, que está libre
Kévin Gameiro, ex del Sevilla, se dejó ver en un entrenamiento del equipo de Nervión. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Después de ganar el partido contra el Espanyol, el Sevilla regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta ya en el encuentro de Copa del Rey frente a Las Rozas. Una jornada que estuvo marcada por el ambiente distendido pero también por la visita de un ex como Kévin Gameiro, quien a pesar de sus 37 años no ha anunciando su retirada oficial del fútbol profesional y que se encuentra actualmente sin equipo.

Kévin Gameiro regresó a Sevilla para saludar a su antiguo equipo y a algunos jugadores, como fue el caso de Jesús Navas, tal y como difundió el club de Nervión a través de sus redes sociales. El delantero no olvida que en Sevilla fue muy feliz y que rindió muy bien ya que marcó 67 goles y dio 17 asistencias en los 145 partidos que disputó en las tres temporadas, de la 2013/2014 a la 2015/2016, que defendió la camiseta blanquirroja.

A sus 37 años, Kévin Gameiro se encuentra actualmente sin equipo desde el final de la temporada pasada cuando acabó su contrato con el Racing de Estrasburgo de Francia, en el cual ha estado en las últimas tres campañas, demostrando que aún sabe hacer goles ya que anotó 11, 10 y 5 tantos respectivamente. Una visita que se ha producido con un contexto en el que el Sevilla busca delantero en el próximo mercado de fichajes de invierno.

El Sevilla busca delantero en el mercado de fichajes de invierno

El Sevilla tiene claro que una de las posiciones que tiene que reforzar en el próximo mercado de fichajes de invierno es la de delantero centro. Ni Isaac Romero ni Kelechi Iheanacho han marcado en lo que va de temporada después de que se han disputado ya 11 jornadas en LaLiga y eso es un problema para el equipo que entrena García Pimienta quien necesita de un futbolista referencia de área que le otorgue un salto competitivo.

Es por ello que el plan que tiene el Sevilla es el de fichar a un delantero. No parece que Kévin Gameiro pueda ser una opción a pesar de que económicamente entra dentro de los parámetros. No hay que olvidar que el Sevilla está apostando por futbolistas jóvenes y que se puedan revalorizar y el delantero francés no encaja en ese perfil ya que está cerca de la retirada. Además, el ex del Sevilla ha sufrido un pequeño bajón de nivel ya que en la última temporada, en un liga como la francesa, sólo marcó 4 goles en 27 partidos.