El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos este miércoles en una sesión que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en donde las notas más destacadas han sido las ausencias de los internacionales y la de Lucas Ocampos que ya se ha marchado a Rayados de Monterrey. Una jornada laboral en el que muchos de los ojos han estado puestos en García Pimienta, entrenador del Sevilla FC, quien empieza a estar cuestionado por los malos resultados en el inicio de temporada.
La jornada laboral en el Sevilla FC de este miércoles 4 de septiembre ha sido la primera sin Lucas Ocampos como jugador del club de Nervión. Una pérdida deportiva de gran calibre para el equipo que entrena García Pimienta. El técnico catalán ha sido el protagonista del día ya que ya se encuentra preparando el partido del próximo sábado 14 de septiembre contra el Getafe en donde espera conseguir la primera victoria como entrenador sevillista después de haber arrancado la campaña con dos empates y dos derrotas lo que propicia que el Sevilla FC esté en puestos de descenso a Segunda división con sólo dos puntos en la clasificación de LaLiga. La victoria se hace fundamental para remontar el vuelo y para eso trabaja la plantilla y cuerpo técnico sevillista.
En la sesión es este miércoles del Sevilla FC tampoco estuvieron presentes los futbolistas internacionales que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Dos de ellos fueron Badé y Agoumé, que fueron citados a última hora, y que se unen a Dodi Lukebakio, Kelechi Iheanacho, Orjan Nyland, Valentín Barco, Gonzalo Montiel y Juanlu Sánchez que ya había sido requeridos por sus seleccionares con antelación.
'El Sevilla FC ha completado en la mañana de este miércoles el segundo entrenamiento de esta semana en la que no habrá competición al disputarse la primera ventana de compromisos internacionales. Así, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y bajo las directrices de García Pimienta, el plantel blanquirrojo se ha ejercitado sobre el césped de uno de los campos de las instalaciones sevillistas en la Carretera de Utrera.
La plantilla realizará dos sesiones más, jueves y viernes, antes de disponer del fin de semana de descanso y encarar una nueva preparación de choque liguero, ante el Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado, 14 de septiembre'.