Fernando Navarro, adjunto a la dirección deportiva del Sevilla, ha atendido a los micrófonos de Movistar+ LaLiga en la previa del encuentro que el conjunto que ahora entrena Quique Sánchez Flores, quien lleva un día como técnico sevillista, contra el Granada en partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Un Fernando Navarro que ha admitido que el Sevilla será un equipo proactivo en el mercado de fichajes que se abre en unas semanas, en el mes de enero. Aunque tiene que darse una condición para que se produzcan fichajes, siendo esa que primero salgan jugadores porque las fichas del primer equipo están todas ocupadas.
Fernando Navarro, miembro de la dirección deportiva que lidera Víctor Orta en el Sevilla, ha asegura que el equipo arraigado en Nervión será un club que se mueve en el mercado de fichajes de invierno. "Está claro que somos un equipo proactivo en el mercado. No tenemos fichas disponibles, primero tienen que salir para poder entrar. Nos tenemos que reunir con el entrenador para saber los perfiles que quiere. Habrá tiempo hasta finales de enero para hacer cosas", ha afirmado el ex lateral izquierdo del Sevilla que ha seguido la línea marcada por Víctor Orta, director deportivo sevillista, en la presentación de Quique Sánchez Flores como entrenador del Sevilla.
Fernando Navarro habló también del partido que afronta el Sevilla contra el Granada, argumentando que no llegan en el mejor momento a un choque importante frente a un rival directo por la salvación: "Partido de dos equipos que están en la zona baja y necesitan ganar para vivir tranquilos. No venimos bien, pero creo que tenemos jugadores de jerarquía que están acostumbrados a situaciones complicadas".
Fernando Navarro también ha asegurado que no es la mejor forma jugar un partido cuando el nuevo entrenador sólo ha tenido un partido para preparar el choque contra el Granada: "Es un partido de jugadores. Es difícil implementar algo durante el día de ayer, pero sí es cierto que Quique viene con mucha energía, con las ideas claras y que las dos o tres consignas que les haya dado a los jugadores hayan quedado claras".
A pesar de ello, Fernando Navarro confía en que haya un cambio de dinámica en los resultados del Sevilla en LaLiga: "Siempre que hay un cambio de entrenador se prevé una reacción. Esperemos que sirva para hacer un buen partido, que los jugadores den su mejor versión y ganar los tres puntos".