El Sevilla, con otro problema entre manos para el verano

Fede Gattoni no ha podido comenzar peor su aventura como cedido en el Anderlecht; no se está revalorizando y el equipo de Nervión tendrá que buscarle salida en el próximo mercado con el condicionante de que está jugando muy poco en esta temporada

El Sevilla, con otro problema entre manos para el verano
Fede Gattoni no está jugando casi nada en el Anderlecht al igual que le ocurría en el Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC tiene hasta siete jugadores cedidos durante esta temporada. Futbolistas que no entraban en los planes de los entrenadores que no iban a contar minutos o que directamente no se sentían cómodos en la ciudad que hicieron la maleta para seguir con su progresión en sus respectivas carreras deportivas. A algunos les está yendo mejor que a otros, siendo el último en partir del Sevilla FC el que no está teniendo nada de suerte en su nueva aventura futbolística. Es el caso de Fede Gattoni, que no levanta cabeza en el Anderlecht al igual que le pasaba en el Sevilla FC.

Y es que la cesión de Fede Gattoni en el Anderlecht de Bélgica no ha podido comenzar peor. El futbolista no ha jugado prácticamente nada en los primeros cuatro partidos que ha estado disponible para jugar. El central se marchó en calidad de cedido al conjunto belga pero allí no se está revalorizando absolutamente nada lo que es un problema para el Sevilla FC, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, el cual le buscará una nueva salida el verano que viene ya que no se cuenta con él en el club de Nervión.

La cesión de Fede Gattoni al Anderlecht no ha comenzado de la mejor manera posible. Contra el Malinas no fue convocado, contra el Gante jugó el último minuto, contra el Charleroi más de lo mismo y finalmente frente al Sint-Truiden no jugó ni un segundo a pesar de que su equipo ganó 4-1. En total, contabilizados oficialmente, Fede Gattoni ha jugado dos minutos con el Anderlecht en la Jupiler Pro League en donde también está con otros dos sevillistas prestados como son Thomas Delaney y Ludwig Augustinsson.

No ha sido la elección más acertada la que hizo Fede Gattoni, a tenor de los pocos minutos que ha disputado en este arranque de cesión, cuando eligió el Anderlecht para conseguir los minutos que no estaba teniendo en el Sevilla FC. El central argentino pudo marcharse al Cádiz CF, pero decidió emprender una nueva aventura en la liga de Bélgica en donde no está brillando nada.

A sus 25 años de edad recién cumplidos, Fede Gattoni fue comprado por el Sevilla FC por unos 1'5 millones de euros en el que fue uno de los últimos movimientos de Monchi como director deportivo del Sevilla FC. El ex de San Lorenzo no está rindiendo en Europa y ahora es un problema para el Sevilla quien deberá encontrarle acomodo el verano que viene a un futbolista que lleva prácticamente una temporada sin jugar siempre y cuando no cambie mucho la situación de Fede Gattoni en el Anderlecht.