La situación de Raúl la próxima temporada es una cuestión estudiada con mucha atención en el Real Madrid. El actual entrenador del Castilla podría no seguir en el banquillo del segundo equipo blanco, y esto podría abrirle la puertas de numerosos clubes. Ya en el pasado, se especuló con la posibilidad de que firmara con el Villarreal, algo que estuvo a punto de suceder, pero, finalmente, terminó descarrilando. Con un buen cartel en LaLiga y Europa, su llegada podría ser una opción más que interesante para algunos.
En los últimos días, el Sevilla, que podría no contar con Quique Sánchez Flores más allá del 30 de junio, tendría al mito de la entidad de Concha Espina en su punto de mira. La dirección deportiva y la cúpula de la entidad de Nervión, que no quieren pasar tantos sobresaltos como en este curso, quiere dar un paso adelante en todas las competiciones. En este punto, la posibilidad de que el madrileño recale en su banquillo podría cobrar fuerza, como se ha venido informando en las últimas semanas.
Antes de la entrega de los premios Laureus, Raúl ha sido protagonista de una conferencia de prensa en la que se analizaba la próxima Eurocopa, entre otros asuntos. ESTADIO Deportivo ha tenido la oportunidad de repasar este aspecto y ha querido ser de lo más contundente acerca de este tema, que podría preocupar tanto a los seguidores del Real Madrid como del Sevilla, que se encuentra muy pendiente de sus movimientos.
Respondió de forma clara, expresando que la rueda de prensa trataba sobre la Eurocopa, no sobre su presente ni su futuro. Así, se mantienen las dudas en torno a un técnico que goza de un buen cartel en el torneo doméstico y fuera de nuestras fronteras. Habrá que esperar a lo que sucede con Raúl, quien se ha establecido como entrenador en las categorías inferiores del conjunto merengue, pero que podría dar un paso más en su carrera y empezar su trayectoria en la élite del fútbol europeo.
De hecho, en los últimos días se comentó que el que fuera capitán del cuadro de la capital de España prefería optar por una aventura exótica y abandonar nuestro país. A pesar de esto, el Sevilla no cejaría en su empeño y buscaría convencerle para hacerse cargo de un banquillo que necesita de alguien que le devuelva a la élite de LaLiga EA Sports.