R. Madrid
Sevilla
El Real Madrid venció sin problemas al Sevilla FC (4-2) en el último encuentro de 2024 para ambos clubes, que comenzó con claro dominio del equipo local, que dispuso de una ventaja de tres goles con tantos de Kylian Mbappé en el minuto 10, Fede Valverde en el 20' y Rodrygo en el 34'.El Sevilla redujo distancias con un cabezazo de Isaac Romero en el minuto 35 y en el 53' Brahim Díaz anotó el 4-1, al que el conjunto nervionense volvió a responder con un tanto de Dodi Lukebakio en el 86'. Lo dijo Juanlu tras el partido, el equipo se tiene que mirar la actitud con la que afronta este tipo de encuentros, al que parece que salió derrotado desde el principio.
- Álvaro Ferllo (6): Cuando un portero encaja cuatro goles no puede tener una nota elevada, pero el meta sevillista no pudo hacer nada en ninguno de los tantos madridista, sobre todo en los tres primeros, y evitó con alguna intervención que la goleada fuera mayor.
- Carmona (5): Aunque cometió algún error en la salida de pelota por querer salir jugando, fue de lo más seguro atrás en una defensa superada por completo.
- Badé (4): Superado por los atacantes madridistas en todo momento.
- Gudelj (4): La fragilidad defensiva no es culpa suya, pero sí que se ve salpicado por lo que hacen sus compañeros. Hoy no pudo hacer frente a Mbappé y compañía.
- Kike Salas (5): Hace lo que puede, intenta cumplir siempre y hoy no cometió grandes fallos en un contexto de partido muy complicado.
- Agoumé (3): De nuevo superado, algo muy repetido desde que llegó a Sevilla.
- Juanlu (6,5): Se le vio dolido por el resultado y no dejó de intentarlo, tanto en defensa como en ataque, dando la asistencia de gol a Isaac Romero.
- Sambi Lokonga (4): Por momentos parece que el Sevilla posee un gran futbolista y en otras ocasiones parece lo contrario. Hoy fue más lo segundo.
- Lukebakio (7): La nota positiva del Sevilla, como toda la temporada. No pudo hacer mucho en ataque, pero aun así volvió a marcar. De los pocos rayos de luz del cuadro hispalense.
- Idumbo (6): Campo importante para el canterano, que respondió con creces.
- Isaac Romero (6): Marcó el primer gol del Sevilla con un gran cabezazo, pero también falló alguna ocasión clara.
- Jesús Navas (8): No cuajó ni de lejos su mejor partido, pero este domingo, hiciera lo que hiciese, merecía ser el jugador más valioso del Sevilla FC. Despedida amarga para el palaciego, a quien el Bernabéu le rindió el tributo que se merece.- Peque (6): Buenos minutos, dando la asistencia de gol a Lukebakio, aunque casi todo lo hizo el belga.- Manu Bueno (SC) Saltó al césped a falta de cuatro minutos para el final y no pudo hacer nada.
-Gonzalo Montiel (SC) Saltó al césped a falta de cuatro minutos para el final y no pudo hacer nada.