El Sevilla Fútbol Club consiguió en la tarde de ayer su primer triunfo en LaLiga pero en el vestuario nervionense apenas hay tiempo para celebrar pues el calendario comienza a apretarse en los próximos días y el próximo duelo será ya el debut en la Champions League ante el Lens, este miércoles a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así que, sin tiempo que perder, los hombres de José Luis Mendilibar han vuelto a ponerse las botas esta mañana para saltar al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.
En la sesión de este lunes, los titulares del choque de anoche llevaron a cabo trabajo de recuperación en el gimnasio mientras que el resto de la plantilla ha saltado al césped para comenzar a preparar el partido ante el RC Lens. Y entre esos jugadores ha habido una gran noticia, la presencia de Marcao. El central brasileño ha vuelto en el día de hoy a trabajar con sus compañeros después de un mes y medio lesionado aunque su presencia con el grupo se irá produciendo de una forma progresiva, por lo que no se espera que pueda jugar este fin de semana, ya que se va con mucha cautela en su recuperación.´
Tras la primera victoria en Liga, los de Mendilibar volverán mañana a entrenar para afrontar así el duelo en el Sánchez Pizjuán de Liga de Campeones, competición para la que Marcao fue uno de los descartes junto al extremo zurdo belga Adnan Januzaj y a la que el Sevilla ha accedido como campeón en la pasada edición de la Europa League. El Sevilla Fútbol Club, que tiene además las bajas por lesión del francés Tanguy Nianzou y el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, volverá a ejercitarse mañana, cuando está prevista la comparecencia de Mendilibar previa al duelo ante el conjunto galo.
La UEFA anunció las designaciones arbitrales para los partidos de la primera jornada de la Liga de Campeones que se jugarán el miércoles día 20, en los que el noruego Espen Eskas dirigirá el Real Madrid-Union Berlín, el alemán Tobias Stieler el Sevilla-Lens y el inglés Michael Oliver el Real Sociedad-Inter de Milán.
En el Sevilla-Lens (21.00h), del grupo B, el alemán Tobias Stieler estará ayudado en el VAR por su compatriota Bastian Dankert, con el esloveno Nejc Kajtazovic como asistente. Los germanos Christian Gittelmann y Mark Borsch serán los asistentes de banda y Martin Petersen el cuarto árbitro.