Isco abandona el entrenamiento y enciende las alarmas

El atacante malagueño ha sentido unas molestias en su tobillo izquierdo mientras completaba los rondos con el balón y ha salido del terreno de juego por su propio pie mientras su futuro está más en entredicho que nunca

Isco abandona el entrenamiento y enciende las alarmas
Isco abandona el entrenamiento y enciende las alarmas - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La plantilla nervionense, que volvía hoy al trabajo tras un día de descanso, estaba ejercitándose con los típicos rondos cuando Isco ha notado unas molestias en su tobillo izquierdo, según la versión del club blanquirrojo, y se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento por su propio pie. Así pues, todo hace indicar que el malagueño tampoco estará en el próximo compromiso preparatorio de los de Sampaoli, fijado para el próximo jueves frente el Volendam neerlandés en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Y todo, como decíamos, en medio de los rumores sobre su futuro. Pues el enfrenamiento dialéctico que tuvo con el director deportivo nervionense quien por cierto ha seguido muy de cerca el entrenamiento de esta mañana, le ha puesto en la rampa de salida. Como recogíamos ayer, en el club no están dispuesto a tolerar ninguna falta de respeto ni salida de tono dentro del vestuario, lo que ha acabado provocando esta situación y que, a día de hoy, se le empiece a buscar una salida de Isco Alarcón.

No sólo hubo palabras entre Isco y Monchi

Con el paso de los días se han ido conociendo más detalles de aquel encontronazo, y es que según relató el director de 'Radioestadio' de Onda Cero, Edu García, la discusión entre ambos fue bastante fuerte y hubo frases subidas de tono asegurando que "entre Isco y Monchi no sólo hubo palabras".

Aquella charla de Monchi, la que provocó la reacción de Isco, era para anunciar a la plantilla que había jugadores que no estaban dando el nivel esperado y que tendría que buscarse equipo en enero, durante la misma, el gaditano cruzó las miradas varias veces con Isco, que se sintió aludido y respondió airadamente, dando pie a la discusión. De hecho, esta misma información asegura que allí mismo se habló de la posibilidad de que el futbolista saliera en cuanto se abra el mercado el próximo 1 de enero, siendo lo más probable a día de hoy.