El Sevilla Atlético ya se ha estrenado esta pretemporada tras llevar dos semanas ejercitándose bajo el sol abrasador de la ciudad deportiva y lo ha hecho con una magnífica carta de presentación.
El equipo que dirige Antonio Hidalgo ha vencido 4-1 al CA Antoniano en un amistoso que ha servido para ver de nuevo el olfato goleador de Isaac Romero, quien fue protagonista también en el primer partido del primer equipo este verano ante el Córdoba anotando la primera diana de los de Mendilibar en el 'stage' de Montecastillo.
Con esta goleada, el conjunto franjirrojo ha sacado con nota su primer test estival ante un equipo que será rival en el grupo 4 de Segunda RFEF tras haber ascendido en el pasado ejercicio liguero. Y para ello, el técnico del filial ideó dos onces distintos, con la idea de empezar a repartir minutos entre sus pupilos.
Por el Sevilla Atlético salieron de inicio: Matías, Darío, Iker Muñoz, Xavi Sintes, Hormigo, Joao Daniel, Vizcaíno, Zarzana, Carlos Álvarez, Musa DRJ e Isra Domínguez. En la segunda parte jugaron: David Gil, Leo, Ramón, Pablo Pérez, Capi, Nacho Quintana, Rivera, Isaac, Lulo, Johansson y Santisteban.
En el primer acto, Carlos Álvarez abrió la lata a los 26 minutos, aunque Rodríguez Vega devolvía las tablas apenas cuatro minutos después. Tras el descanso, con un equipo completamente distinto, el equipo gozó de un mayor número de ocasiones y acabó doblegando a su rival con un doblete de Isaac Romero en el minuto 55 y el 76 de la segunda mitad. Entre ambos tantos, también marcó Nacho Quintana.
El filial afrontará su próximo amistoso el próximo miércoles, a las 20:30 horas, ante el Puente Genil FC en el Municipal Manuel Polinario de la localidad cordobesa.
El Antoniano, por su parte, presentó su once también con algunas caras nuevas. La entidad lebrijana se está moviendo muy bien por este mercado de fichajes gracias a su salto de categoría. Los blanquirrojos, comandados una temporada más en su banquillo por el jerezano Diego Galiano, le plantaron cara al Sevilla Atlético en la primera mitad.
Y en estos primeros cuarenta y cinco minutos la gran sensación fue un fichaje que el club todavía no ha anunciado, Ricky Castro. Este lateral y extremo de largo recorrido llega a las filas lebrijanas procedente del Xerez Deportivo. Y fue uno de los más incisivos del Antoniano ante el filial sevillista.
Pero, además de con Ricky Castro, el Antoniano se reforzado este verano con estos otros fichajes: Espinar (pivote defensivo ex del Don Benito), Pedro Melli (central procedente del Coria extremeño), Álvaro Rivero (delantero ex del Gerena), Álvaro Caro, (lateral procedente del Utrera) y Diego (mediapunta también ex del Utrera).