El futuro de Sergio Ramos sigue sin decidirse. El central de Camas termina contrato con el Sevilla FC el próximo 30 de junio y no hay noticias sobre su posible continuidad en Eduardo Dato. Con cinco jornadas para el final de la temporada 23/24, sus números son destacables como reflejan su repercusión en el equipo. Hasta la fecha, ha disputado 32 partidos entre todas las competiciones, anotando siete goles y dando una asistencia. Lejos de lo que sucede en los terrenos de juego, el '4' está a la espera de cristalizar una gran venta inmobiliaria que le reportaría un beneficio sustancial en su cuenta corriente. Y en medio de todo aparece la figura de Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain que esperan en el Real Madrid este verano.
Mucho se habla de lo que puede suceder con Sergio Ramos más allá del 1 de julio. El defensor español cumplía su deseo de retornar al Sevilla después de un verano muy movido. Hasta los últimos compases del mercado no se selló su retorno a Nervión. Pero sólo firmó una temporada, percibiendo una ficha muy por debajo de lo que le ofrecían en países exóticos, y el tiempo ha pasado volando. Desde los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán tienen claro que el sevillano continúa defendiendo la elástica de la entidad. Pero las aristas están presentes y es el propio futbolista el que tiene dudas. Una vez finalice la campaña, volverán a sentarse para tomar una decisión definitiva.
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es cuestión de tiempo. Después de un eterno culebrón, el astro galo dejará el PSG, con el que también acaba contrato, y pondrá rumbo al Santiago Bernabéu. Florentino Pérez, al fin, cumplirá su palabra con el madridismo.
El atacante francés busca casa en la capital del país y se ha fijado en la mansión de Sergio Ramos en La Moraleja, un lujoso complejo de viviendas donde residen futbolistas, cantantes y famosos adinerados varios. Según adelanta el portal Vox Pópuli, los entornos de ambos jugadores han acordado la venta de esta casa por un valor de 18 millones de euros. Una operación que han llevado a cabo sin intermediarios inmobiliarios y que queda expensa a su fichaje definitivo por el Real Madrid. La madre y agente de Mbappé, Fayza Lamari, y el hermano de Sergio, René junto con el despacho Senn Ferrero, han perfilado el pase de este inmueble.
Cuenta el citado medio, que los planes de Sergio Ramos pasaban por vender otra propiedad en esta zona por una cantidad que rondaba los seis millones de euros. Sin embargo, la insistencia de Mbappé y su buena oferta, han propiciado que el defensor andaluz termine accediendo a vender la viviendo principal, cuyo tamaño se va a los 1000 metros cuadrados sobre una parcela de 15.000.
Una venta, que de confirmarse, hará que Sergio Ramos eleve aún más su patrimonio y pueda replantearse su futuro en el Sevilla.