Sevilla
Celta
El Sevilla FC vuelve a meterse en problemas después de caer derrotado este domingo en el Sánchez-Pizjuán ante el Celta de Vigo (1-2). El protagonista de la contienda fue Youssef En-Nesyri, autor del gol sevillista y que más tarde daría muestras de enfado al ser sustituido. Quique optó por sustituirlo a la hora de partido y el marroquí pateó una nevera en el banquillo visiblemente molesto. El técnico madrileño recriminó este comportamiento y el delantero no dudó en ir hacia su preparador. Lucas Ocampos, que andaba por allí, tuvo que apartar a su compañero para evitar que el enfrentamiento fuera a mayores. Antoñito dio su opinión al respecto y dejó en mala situación al técnico de Nervión.
El que fuera delantero del Sevilla analizó como es habitual un nuevo partido del club en la televisión oficial de la entidad. Allí justificó la rabieta de En-Nesyri: "Entiendo a En-Nesyri, porque haces gol y el delantero siempre quiere estar. Hay situaciones evitables. Igual Quique debería haber mirado a otro lado. Si sabes que el futbolista está caliente... Estás sacando al máximo goleador. Si lo quitas es normal. Pero luego la reacción tenía que haber sido... No es fácil, porque estás al 200%, pero es muy importante en esta semana resetear, volver atrás y unir filas. Nos van a venir equipos que van a jugar igual que hoy. Tenemos la sensación que lo tenemos hecho y no tenemos hecho nada", dijo.
Y ahondó en el cambio de Quique, que propició el enfrentamiento en área técnica: "Yo creo que no se ha gestionado bien ese cambio. Jugándote la vida y aún con 1-0 En-Nesyri tiene que estar en el cambio. Luego es verdad que hay una serie de equivocaciones, pero al máximo goleador tienes que tenerlo siempre en el campo. Es el que te ha hecho el gol. Nos han perjudicado más nuestras decisiones que las virtudes del Celta", destacó.
Para Antoñito, la lectura de Quique no fue la ideal en el día de hoy: "No hemos tenido reacción ninguna. El partido estaba pidiendo un cambio de sistema incluso. El Celta nos estaba comiendo. El sistema no nos ha dado confianza. Nos equivocamos si pensamos que van a ser partidos plácidos. Como no estés enchufado pasa esto. Hoy el equipo no ha estado. Das un paso atrás. Hoy ha habido cosas que no me han gustado. El cambio de En-Nesyri, situaciones que no me gustan nada... Aquí tienen que ir todos a una y esa reacción no la puede tener nadie. La reacción en los cambios no ha sido la mejor, pero esto es fútbol y hay que seguir. Las sensaciones son malas. Se te ha ido el partido".
Por último, criticó la falta de reacción del equipo en los momentos de duda: "Volvemos a las andadas. No hemos tenido reacción en nada, ni en los cambios. El sistema no nos ha servido. El equipo ha estado muy espeso. Cuando pensábamos que el míster iba a cambiar el sistema, lo ha mantenido, nos han hecho el segundo y era muy difícil. El Celta ha sido mejor en muchos aspectos. Ahora volvemos a pensar en la situación difícil de semanas atrás", apuntó.