Fabrice Pastor expone su ambicioso plan para el Sevilla

El empresario monesgasco asegura que, si finalmente da el paso de entrar en el Sevilla, será para crear un proyecto con un listón muy alto, a la par que afirma que "no ve complicado" poner fin a la guerra accionarial en el club

Fabrice Pastor expone su ambicioso plan para el Sevilla
Fabrice Pastor habla sobre su entrada en el Sevilla. - ED
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

A pocas horas para que arranque la nueva Junta Extraordinaria convocada por José María del Nido Benavente, el empresario monegasco Fabrice Pastor ha vuelto a hablar sobre su posible entrada en el accionariado sevillista como una vía alternativa a la actual directiva y al expresidente nervionense, hasta el punto de que, en cierto modo, ha expuesto sus planes para el club en el caso de que finalmente se decida a dar el paso al frente como ya ha advertido en varias ocasiones.

"Si entro en el club retomaría lo que hizo mi padre en cuatro años con el Mónaco. Cogió un equipo normalito y conseguimos jugar una final de la Champions League. Creo que es la meta de cualquier sevillista en Europa y si no aspiramos a lo máximo, no creo que merezca la pena ni empezar", señaló con ambición en Radio Marca el empresario, que insistió en que no pierde de vista al Sevilla, pero que se ha puesto un plazo para tomar una decisión definitiva.

"Estoy muy atento al Sevilla, todos tenemos que estar atentos, es uno de los clubes, uno de mis amores. El Mónaco ha sido el más importante en mi vida, es mi país, pero insisto, las guerras no son buenas, estoy en espera, responsablemente no puedo hacer nada a la ligera", apuntó Pastor, que dejó su desembolso a expensas de una condición: "Necesito un año para ver si hay alguna posibilidad para que el club crezca. El club, nadie más".

En este sentido, el alma mater del A1 Padel, apuntó que en el Sevilla es necesario que exista una conciliación y no cree que sea tan complicado poder llegar a un acuerdo entre todas las partes para solucionar el tema accionarial

"No creo que sea tan difícil. Todo en la vida tiene solución. Creo que si hay voluntad por todas las partes, no tiene que haber problemas. Tenemos que pensar en el club, no en lo demás y creo que ahí está el problema", apuntó con vehemencia Fabrice Pastor en vísperas de una Junta Extraordinaria donde realmente no se producirán grandes novedades tras el último revés judicial para Del Nido Benavente, pero sí que será muy tensa por la batalla abierta entre el exmandatario y el actual Consejo de Administración del Sevilla.

Esta Junta llega tras la movilización llevada a cabo por un amplio sector del sevillismo semanas atrás bajo el lema 'Junior vete ya' y también tras la victoria en el derbi, lo que seguramente ha calmado los ánimos en las huestes blanquirrojas.