La noche de ayer en el Sánchez-Pizjuán resultó muy convulsa por las continuas protestas de la afición contra la directiva y contra Víctor Orta a la par que emotiva por las despedidas a Quique Sánchez Flores, al que el sevillismo aclamó, y a varios futbolistas que disputaron su último partido en Nervión como sevillistas, pues saldrán el próximo verano.
Pudo ser el caso, por ejemplo, de Youssef En-Nesyri, una vez más el jugador más destacado del Sevilla ante el Barcelona junto Nyland al marcar el tanto que supuso el 1-1 y por su trabajo incansable. El Sevilla necesita hacer caja con su venta, al tratarse del efectivo del plantel más vendible a día de hoy, y el futbolista, cerrado en otros mercados a marcharse, considera que se trataría del momento de poner fin a su etapa en Nervión.
Así, tanto su reacción cuando fue cambiado por Quique como un 'desliz' cuando le firmaba un autógrafo dieron pistas definitivas sobre lo que ocurrirá en verano con el delantero, que, prácticamente, confirmó que no seguirá en el Ramón Sánchez Pizjuán.
De este modo, En-Nesyri no pudo contener las lágrimas cuando abandonó el terreno el juego y recibió una tremenda ovación por parte de la afición nervionense por su compromiso y magníficos números con la camiseta blanquirroja. En una reacción muy reveladora, el delantero rompió a llorar de emoción, porque, posiblemente, se trataría de su último encuentro en la Bombonera de Nervión. Las anteriores lágrimas fueron de Jesús Navas poco antes de anunciar que se marcharía del Sevilla, aunque finalmente apostara por la extraña renovación hasta diciembre de 2024.
Si las lágrimas ya supusieron un serio aviso, al final del partido En-Nesyri reveló su futuro posiblemente sin darse cuenta mientras atendía a varios aficionados. En este sentido, mientras firma una foto suya, uno de ellos le aseguró que lo van echar mucho de menos la temporada que viene, a lo que el punta respondió con un significativo "Lo sé", para seguidamente dar las gracias al hincha, @blogjavisfc, cuando le desea lo mejor en la próxima etapa de su carrera: "Gracias hermano".
Palabras que, posiblemente, soltó inconscientemente, pero que suenan por completo a despedida, lo que realmente no sorprende a nadie ante la intención de la entidad nervionense de cuadrar sus cuentas con el traspaso del punta ante el interés procedente, sobre todo, de la Premier después de cerrar el curso con un total de 20 goles, 16 en LaLiga.