Sevilla
PSV
El Sevilla vive uno de los peores momentos que se le recuerdan en mucho tiempo. El equipo sevillista perdió contra el PSV Eindhoven por 2-3 en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League y ya está totalmente eliminado de la máxima competición de clubes europea, quedándole sólo la posibilidad de estar en la UEFA Europa League si le gana al Lens en el último partido que le queda. Un mal resultado, que unido al mal hacer en LaLiga, donde está en zona baja y a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso a Segunda división, ha hecho que todo implosione, siendo uno de los lugares en donde hay más tensión el vestuario ya que Marcos Acuña y Rafa Mir tuvieron sus más y sus menos al término del partido de Champions. Un hecho que se une al mensaje en redes sociales que mandó el lateral izquierdo argentino el cual no ha gustado nada en algunos sectores del Sevilla.
Según informa el compañero de Relevo, medio de comunicación deportivo español, Samuel Silva, Marcos Acuña y Rafa Mir tuvieron una discusión en en las escaleras que conducen al vestuario que no es otra cosa que el reflejo de los malos resultados que está cosechando el equipo que, de momento, entrena Diego Alonso.
Marcos Acuña fue titular contra el PSV Eindhoven y Rafa Mir saltó al terreno de juego en los últimos minutos del choque pero ninguno de los dos pudo ayudar al equipo sevillista a ganar un partido que tenía encarrilado, con 2-0 a favor. En ese momento llegó la expulsión de Lucas Ocampos y todo se desencadenó en contra del Sevilla que acabó perdiendo por 2-3, lo cual provocó las críticas y el mal ambiente que se vivió tras la disputa del choque.
Marcos Acuña también fue protagonista al final del encuentro debido a una publicación en redes sociales, ya que el argentino se desahogó por ahí como creyó conveniente. Un mensaje que no ha gustado absolutamente nada en algunos sectores del Sevilla ya que algunos entienden que es una crítica a la afición. "En las buenas están todos, pero cuando las cosas queman muy pocos lo están. Hasta el final siempre pase lo que pase".
No está el ambiente demasiado tranquilo en el Sevilla que actualmente vive una situación deportiva muy complicada en competición nacional y europea, con un entrenador discutido, Diego Alonso, que sólo ha ganado un partido en Copa del Rey, y una junta de accionistas en la que se espera una 'batalla' por hacerse por el poder.