La Selección española ya está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid para empezar a preparar los duelos ante Dinamarca y Serbia, decisivos de cara al futuro de los de Luis de la Fuente en la Selección española.
Luis de la Fuente no ha tenido suerte ya que ha tenido que modificar la lista inicial tras la importante baja de Dani Carvajal y Ferran Torres este pasado domingo. Luis de la Fuente contó con Bryan Gil y Bryan Zaragoza pero el jugador cedido en el Girona no ha llegado a concentrarse ya que sufre problemas físicos que le impedirán estar con la Roja.
En la Selección española si estará el que apunta a ser el sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho y que no es otro que Pedro Porro. El jugador del Tottenham aprovechó la oportunidad que le ofrecieron los medios oficiales de la Selección española para acordarse tanto del propio Dani Carvajal como de otro de los lesionados, Rodri: "Mando un mensaje a Rodri y a Dani en este caso, ha sido muy rápido y espero una pronta recuperación. Son dos titanes y les esperamos pronto en la selección".
Pedro Porro, también se mostró ilusionado con defender los colores de la Selección española. El jugador del Tottenham ya sabe lo que es jugar con la Selección absoluta y gracias a su labor en la Premier League ha conseguido volver a ser llamado por Luis de la Fuente: "Estoy muy ilusionado, siempre es un orgullo volver. He sido uno más desde casa viendo la Eurocopa, estoy muy contento y vamos a por ellos".
Pedro Porro sabe que el nivel de la Selección española, a pesar de las importantes bajas mencionadas anteriormente, sigue siendo muy alto y este nivel le debe servir a España para sacar adelante los partidos ante Dinamarca y Serbia de la UEFA Nations League: "Sabemos que tenemos dos partidos difíciles. En la última convocatoria ya se vio que el nivel está alto".
Otro de los que habló para los medios oficiales de la Selección española fue Pau Cubarsí que mostró sus ganas por seguir en las convocatoria de Luis de la Fuente: "Me siento muy orgulloso de estar aquí y formar parte de esta gran familia. Espero venir muchas veces más. Voy a luchar al máximo para que pueda ser así". Además, el jugador del Barcelona habló por la ventaja que da el jugar como local ante Dinamarca y Serbia: "Es mejor jugar en casa, que la gente nos venga a ver y a animarnos. Tendremos su apoyo".