Tras empatar ante Serbia 0-0 y derrotar sin paliativos a Suiza por un contundente 1-4, España volverá a saltar al verde para continuar con su camino en la UEFA Nations League el próximo sábado 12 de octubre, día en el que recibirá a Dinamarca en Murcia, en un encuentro para el que ya se pueden adquirir las entradas.
Los de Luis de la Fuente recibirán a los nórdicos con el objetivo de colocarse líderes del grupo, ya que los daneses están en este momento primeros con seis puntos, mientras que la selección española acumula cuatro. Después de chocar contra un auténtico muro en Belgrado, la Roja dio un enorme paso al frente en Ginebra gracias a los tantos de Joselu, Fabián por partida doble y Ferrán Torres. Además, el triunfo tuvo un enorme mérito, ya que a los 20 minutos España se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Le Normand.
El encuentro que se disputará en el estadio Enrique Roca de Murcia, ciudad en la que la selección no estaba desde hace siete años, supone además un paso más en el recorrido de España para volver a conquistar un torneo del que es la actual campeona. Para ser exactos, la actual ganadora de la Eurocopa se impuso en la final de 2023 a Croacia en un partido que se marchó hasta la tanda de penaltis. Anteriormente, en 2021, no pudo imponerse en la final a Francia en un polémico partido por el gol en presunto fuera de juego de Kylian Mbappé.
Desde este miércoles 18 de septiembre puedes hacerte con un entrada para presenciar in situ el España - Dinamarca de la Nations League. Para conseguir la tuya debes entrar a través de un dispositivo en la página web de la RFEF, donde está activa la plataforma para conseguir los mencionados billetes.
Ver al conjunto de Luis de la Fuente tendrá un coste que oscilará entre los 20 y los 75 euros, si bien la Federación avisa que en tal precio no se incluyen los gastos de gestión. Respecto a la ubicación de los diferentes precios, en los goles se pueden adquirir localidades entre los 20 y los 30 euros, en la tribuna lateral la más barata tiene un coste de 40 euros y la más cara de 60, mientas que en la grada de Preferencia se podrá presencia el encuentro pagando entre 60 y 75 euros.