Jornada 33 de LaLiga Hypermotion 2024-25 | Partidos, horarios y dónde ver en TV la Segunda división en vivo online

La jornada 33 de LaLiga Hypermotion arrancará el viernes 28 de marzo a las 20:30 y terminará el lunes a la misma hora

Jornada 33 de LaLiga Hypermotion 2024-25 | Partidos, horarios y dónde ver en TV la Segunda división en vivo online
El líder, el Levante, tratará - @LevanteUD
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La jornada 33 de LaLiga Hypermotion llega este viernes a partir de las 20:30 con el primero de sus partidos en juego. La jornada 33 de Segunda división llega una vez más cargada de emoción, tanto por arriba, donde Levante, Mirandés, Elche, Racing de Santander, Huesca y Real Oviedo ocupan puestos de privilegio y con Almería y Granada al acecho. Por la parte baja, Eldense, Tenerife, Racing de Santander y Cartagena ocupando puestos de descenso a Primera RFEF y principalmente el Zaragoza podría caer en esa complicada tesitura este fin de semana.

Horarios y dónde ver la jornada 33 de LaLiga Hypermotion

La jornada 33 de LaLiga Hypermotion arrancará este viernes a partir de las 20:30 con el duelo entre Tenerife y Granada. Los de Álvaro Cervera quieren sumar su segunda victoria consecutiva y de paso, seguir soñando con una complicada permanencia. Los de Escribá optan a meterse en puestosde play off en caso de triunfo. El sábado a partir de las 14:00 horas, el Eldense de Oltra quiere salir del descenso, aunque sea de forma momentánea pero para eso deberá ganarle al Burgos en el Nuevo Pepico Amat. A partir de las 16:15, derbi gallego entre Racing de Ferrol y Deportivo de la Coruña en A Malata con sensaciones enfrentadas y cierta polémica por el reparto de entradas al conjunto coruñés.

A las 18:30, el Racing de Santander tratará de seguir ahondando en la crisis del Zaragoza en El Sardinero. A la misma hora, un Cartagena sin nada que perder, recibirá al Castellón en tierras cartageneras. Los partidos del sábado los cerrarán Almería y Levante a partir de las 21:00 horas con el play off en juego para los locales y el liderato para los visitantes.

Partidos del domingo en LaLiga Hupermotion

El domingo arrancará con el encuentro entre el Córdoba de Iván Ania y el Elche de Eder Sarabia a partir de las 14:00 horas. Los cordobesistas quieren medir su nivel ante uno de los equipos de arriba. A las 16:15, Paunovic se estrenará con el Real Oviedo en el Carlos Tartiere y lo hará recibiendo al Málaga de Sergio Pellicer. A las 18:30, el Albacete recibirá al Mirandés, la sorpresa, aunque cada vez menos, de LaLiga Hypermotion. A la misma hora, Huesca y Sporting de Gijón medirán sus fuerzas en un duelo con 10 puntos de diferencia entre los pupilos de Antonio Hidalgo y los de Rubén Alb��s. Cerrará la jornada el duelo del lunes a las 20:30 entre Cádiz y Eibar. Toda la jornada podrá seguirse en el canal LaLiga Hypermotion TV y además los resultados en directo en ESTADIO Deportivo.