Sonoro portazo a Raúl Moro

Raúl Moro, quien estuvo en el punto de mira del Ajax no hace demasiado, vuelve a saltar a escena. El Valladolid, que ansía salvarse en LaLiga EA Sports, ha sido contundente al respecto

Sonoro portazo a Raúl Moro
Sonoro portazo a Raúl Moro - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Raúl Moro se encuentra contra las cuerdas. El jugador del Valladolid, que se lesionó en el duelo ante el Espanyol, se está recuperando de una fractura en la clavícula y esto supuso un durísimo varapalo para el club pucelano… y el propio jugador, que estaba muy cotizado en el momento en el que recibió esta mala noticia. No en vano, hay que tener en cuenta que varios clubes tenían al futbolista blanquivioleta en su punto de mira, algo que hacía temblar a Diego Cocca.

Uno de los más interesados, junto al Nottingham Forest, ha sido el Ajax, que quiere seguir creciendo en todas las competiciones. El conjunto neerlandés estaba apretando para llegar a un acuerdo con el Valladolid, ya que veían a Raúl Moro como el candidato ideal para reforzar su parcela ofensiva, un asunto muy delicado. A pesar de la lesión que ha sufrido, los de Ámsterdam lo siguen intentando, buscando convencer al club propiedad de Ronaldo.

El Valladolid le da un sonoro portazo a Raúl Moro

Aunque se encuentre enfocado en su recuperación, Raúl Moro sigue siendo uno de los grandes objetos de deseo del Ajax, que busca poder hacerse con sus servicios casi a toda costa. Cierto es que fue un durísimo golpe que se lesionara, ya que, justo en ese momento, tal y como apunta Matteo Moretto, ambos clubes se encontraban negociando la llegada del atacante a los Países Bajos. A pesar de ello, los ‘ajacied’ han demostrado que están realmente interesados.

Aunque el Ajax quiere llegar a un acuerdo, lo cierto es que el Valladolid está siendo tajante sobre su postura, dándole un sonoro portazo a Raúl Moro. Actualmente, el club no quiere saber nada de ofertas por una de sus estrellas, por lo que ha rechazado cualquier tipo de negociación con los neerlandeses, que han llegado a ofrecer hasta 10 millones de euros por el catalán.

La postura de Raúl Moro

Entre tanto, no hay que dejar de tener en cuenta cuál es la postura de Raúl Moro, quien empieza a ver con buenos ojos la posibilidad de dejar el club en el que se ha dado a conocer en LaLiga EA Sports. De hecho, ha expresado su voluntad de que todas las partes puedan llegar a un “acuerdo beneficioso”, ya que su idea es marcharse traspasado en este mercado de invierno. Algo que parece poco probable, a la vista de la firmeza que ha mostrado una entidad que no le quiere dejar marchar con la temporada en su ecuador.

El Valladolid rechaza la cifra que pedía

Por cierto, no deja de ser curioso el rechazo del Valladolid a la última oferta realizada por el Ajax para hacerse con los servicios de un Raúl Moro que debe ir paso a paso para volver en las mejores condiciones posibles a los terrenos de juego. No en vano, los 10 ‘kilos’ que se han puesto encima de la mesa, tal y como recuerda El Desmarque, son los que pidió hace unas semanas la entidad, por lo que no deja de llamar la atención su postura sobre alguien que empieza a considerar que su etapa en el José Zorrilla ha llegado a su fin.