Nikitscher: “Viva Franco”

Nikitscher, quien acaba de llegar al Real Valladolid, se ha metido en un jardín en redes sociales por su curioso mensaje sobre... Franco

Nikitscher: “Viva Franco”
Nikitscher: “Viva Franco” - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Está más que claro que el Real Valladolid no atraviesa su mejor momento en LaLiga EA Sports. La goleada asestada por el Sevilla no hizo más que evidenciar que los de Diego Cocca se encuentran contra las cuerdas. Cada vez más hundidos en la zona de descenso, necesitan casi de un milagro para poder mantener la categoría en el torneo de la regularidad, un campeonato siempre de lo más exigente. Por si eso fuera poco, hay que hablar del ‘jardín’ en el que se ha metido uno de sus últimos fichajes, Nikitscher.

Nikitscher: “Viva Franco”

Hay que tener en cuenta que el húngaro, que lleva pocas semanas en Pucela, no controla del todo bien el castellano. Al menos, esto es lo que se desprende de una de sus publicaciones en redes sociales, la cual ha generado una enorme polémica… porque ha estado relacionada con el dictador Francisco Franco. Para saber qué es lo que ha sucedido hay que remontarse a un ‘post’ que publicó el jugador después de la contundente derrota sufrida por los suyos ante los de García Pimienta.

"No fue el debut soñado en nuestra casa y ante nuestra gente, solo pedir perdón y prometo que seguiremos trabajando", publicaba un Nikitscher que quiso dar la cara, al menos por redes sociales, ante su afición, que, como es normal en estos casos, se mostraba muy enfadada con sus jugadores, ya que entienden que no lo están dando todo para darle la vuelta a la situación. Lo curioso se produjo en uno de los mensajes que recibió el medio, quien se ha situado directamente en el punto de mira.

A los pocos minutos de publicar este mensaje, un seguidor le lanzó una curiosa respuesta (evidentemente, en tono jocoso e irónico). "Tamás, en Valladolid, cuando perdemos, decimos 'Viva Franco' para seguir en la pelea", le posteó al futbolista de la escuadra que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla. ¿Qué pasó? De forma inesperada, entró al trapo Nikitscher, quien se creyó lo que se le estaba diciendo. “Viva Franco”, acompañado por un corazón violeta, fue lo que publicó el centrocampista, levantando, lógicamente, un enorme revuelo.

Nikitscher, en el punto de mira

Después de que el periodista de El Confidencial Albert Ortega sacara a la luz este asunto, se han producido respuestas de diferente tono y mensaje. Con todo, y, de forma involuntaria, el joven centrocampista se ha situado de forma involuntaria en el punto de mira por un asunto muy delicado y que no es, precisamente, de grato recuerdo para la amplia mayoría de la sociedad española.

De hecho, cuando se acude al perfil del jugador en X (antiguo Twitter), se puede encontrar la desaparición de la cuenta, lo que habla a las claras del revuelo que se ha formado y que el propio Nikitscher se ha dado cuenta de que se ha equivocado sobremanera. Ahora, solo le queda centrarse en su rendimiento sobre el terreno de juego, ya que busca darle un gran salto de calidad a un Valladolid que, con el paso de las semanas, se va acercando, de forma inevitable, al descenso a LaLiga Hypermotion apenas una temporada después de conseguir el tan ansiado ascenso.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email