La Real Sociedad, a la vuelta del parón de selecciones, está obligada a volver a sumar de tres en tres en LaLiga EA Sports. El último tropiezo, cosechado en Getafe, ha evidenciado que la escuadra dirigida por Imanol Alguacil cuenta con algunas carencias que deben ser solventadas de forma urgente si quieren cumplir con el objetivo marcado a principio de temporada, y ese no es otro que conseguir de nuevo el billete para Europa. Por ello, el técnico de Orio necesita contar con la mejor versión de todos sus efectivos, y en eso está Sheraldo Becker.
Una de las buenas noticias para el cuadro dirigido por Imanol, que ha recuperado a Aihen Muñoz recientemente, es que el delantero podrá estar a su disposición en este parón para que las diferentes selecciones afronten sus respectivos compromisos. No es una cuestión menor, ya que se iba a marchar con Surinam para disputar en Guadalupe y Guyana los partidos correspondientes a la Concafaf Nations League. Una cantidad de kilómetros considerable que no terminará realizando el futbolista del plantel ‘txuri urdin’.
Tal y como apunta Mundo Deportivo, a pesar de haber sido citado por su combinado nacional, Becker ha solicitado no acudir con Surinam a esta cita, alegando motivos personales. Debido a ello, podrá ejercitarse sin problemas junto al resto de sus compañeros, evitándose así los típicos problemas derivados de los largos desplazamientos que, en muchas ocasiones, tienen que realizar los futbolistas para ponerse a disposición de sus respectivos seleccionadores. Esto evidencia que Sheraldo, que quiere dar un paso hacia delante, está a muerte con la Real Sociedad.
El nacido en Amsterdam, quien todavía no ha marcado un solo gol este curso, está siendo uno de los jugadores de confianza de Imanol Alguacil en este comienzo tan complicado para la Real Sociedad. No en vano, ha salido en el once titular en tres de los primeros cuatro compromisos del conjunto vasco, que se encuentra cada vez más exigido, a la vista de los resultados que está cosechando. Esto despeja las dudas sobre su continuidad, las cuales alimentó el propio futbolista no hace demasiado tiempo.
Al igual que el resto de la plantilla, Becker quiere demostrar de lo que es capaz para ayudar a su equipo a mejorar su posición en LaLiga EA Sports. Duodécimos en estos momentos, los donostiarras se medirán, tras el parón, al vigente campeón, el Real Madrid, ante quien espera poder dar la sorpresa y conseguir su segunda victoria de la campaña. Por ello, el de Surinam quiere dar un puñetazo sobre la mesa y empezar a ver puerta para consolidarse en la alineación de Imanol.