R. Sociedad
Mallorca
Contento sí, pero a medias. Imanol Alguacil se fue satisfecho por vencer 1-0 al RCD Mallorca, pero no por ello pudo dejar de admitir que en la presente campaña no había visto algo igual en el Reale Arena, y es que a sus chicos les costó muchísimo imponerse ante una escuadra bermellona que tuvo muchas ocasiones de gol.
"Este ha sido el peor partido en casa, pero supimos aguantar. Al equipo le ha faltado atrevimiento y acierto al equipo en la primera parte, algo que es fundamental para meterle mano a un equipo que defiende tan bien como el Mallorca", señala
El técnico realista, ante la revolución en el once con hasta cuatro novedades, se mostró satisfecho con los cambios efectuados, ya que entiende que hicieron un buen trabajo y que se trataba de una rotación necesaria.
"Muchos de los jugadores que estuvieron con sus selecciones no se encontraban al 100 por cien, pero serán importantes en próximos encuentros", analiza.
A quien no pudo dejar sin piropos fue a Remiro. El portero fue la gran estrella de un encuentro en el que si no llega a ser por sus paradas hubiese sido imposible que los tres puntos se quedasen en casa. "No es algo nuevo que Remiro esté como está, ya que lo lleva demostrando en las últimas temporada con el trabajo diario, tanto suyo como del staff", explica.
Por último, Imanol también tuvo palabras para el siguiente partido de los suyos, el cual tendrán lugar en Lisboa contra el Benfica. Será un encuentro clave para los txuri urdin de cara a conseguir la clasificación para los octavos de final de la Champions League.
"Viajamos a un estadio mítico, a jugar contra jugadores de talla mundial. Vamos a Portugal con ganas de demostrar de lo que somos capaces", sentencia.