La Real Sociedad no termina de levantar cabeza. El cuadro dirigido por Imanol Alguacil, que ha sumado un nuevo tropiezo ante el Getafe, se ha alejado de Europa sobremanera. Además, en el choque ante el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid, los donostiarras se temieron lo peor por uno de sus habituales. Este es el caso de Hamari Traoré, quien hizo saltar las alarmas. Este lunes, el plantel que disputa sus encuentros en el Reale Arena ha confirmado la peor de las noticias sobre el jugador: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior.
“Hamari Traoré sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido de ayer. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.
Tras retirarse con sensaciones preocupantes del terreno de juego del Coliseum, Traoré ha sido uno de los principales focos de preocupación de una Real Sociedad que tuvo que sacar de urgencia a Aihen Muñoz, quien volvía tras 225 días alejado de los campos. Ya en rueda de prensa, el propio Imanol Alguacil se ponía en lo peor sobre el futbolista, quien se perderá, casi con total seguridad, lo que queda de temporada.
"No sé con cuantos jugadores voy a poder entrenar entre lesionados y los que se van con la selección. Las lesiones pintan mal. Ander Barrenetxea otra vez ha terminado mal con el tobillo y lo de Zubeldia parece una conmoción. Brais Méndez (sustituido a la media hora) parece algo en el metatarsiano y Traoré tiene mala pinta"