La Real Sociedad comienza a despegar poco a poco en la Primera división española. La escuadra donostiarra sumó los tres puntos en esta jornada liguera, la delantera comenzó a carburar. Imanol Alguacil no ha dudado en defender a sus atacantes en este tramo inicial de temporada. El club 'txuri-urdin' parece haber encontrado a su hombre gol en Óskarsson, aunque Sheraldo Becker regresa a la convocatoria en un buen estado de forma. Sin duda, la entidad vasca está ante una oportunidad de oro para sumar una nueva victoria consecutiva en un choque importante para el devenir de la Real Sociedad en la contienda.
En la previa del choque de la UEFA Europa League frente al Anderlecht, una de las grandes novedades ha sido el regreso del ex jugador del Unión Berlín. Becker apunta a ser titular en el duelo europeo pese al gran rendimiento mostrado por Óskarsson en el encuentro de LaLiga EA Sports. Imanol sigue confiando en Sheraldo y cree que está ante su gran oportunidad para destaparse como el goleador que fue en la Bundesliga.
El conjunto donostiarra pretende lograr su primera victoria en Europa esta campaña. Para ello, Imanol deberá poner toda la carne en el asador y alinear a sus mejores futbolistas en el duelo. El Anderlecht se presenta en un momento complicado donde no están desplegando su mejor estilo futbolístico. El punto más flojo de la escuadra belga está siendo su zona defensiva, donde el técnico vasco tratará de hacer daño con piezas como Takefusa Kubo o el joven Pablo Marín.
El futbolista islandés está llamado a ser el sucesor de Alexander Isak y Alexander Sorloth en la delantera 'txuri-urdin'. No obstante, Óskarsson ha tenido que ir poco a poco convenciendo a Imanol Alguacil para que le de minutos de juego. La pasada jornada de la Primera división española se destapó como el gran delantero que promete ser. Aún así, el técnico vasco quiere ir despacio con el atacante. La competición europea, junto la recuperación de Becker pueden desplazar a Óskarsson de los planes de Imanol para esta jornada.
La vuelta de Sheraldo Becker es uno de los regresos más esperados del momento en la Real Sociedad. Su gran estado físico ilusiona a los aficionados donostiarras de cara a los próximos encuentros. Imanol confía en sacar la mejor versión del '9' y se desmarca de la polémica ocasionada por el ariete en la antesala de la anterior jornada de la Europa League.