Alerta amarilla en la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene a dos jugadores apercibidos para la ida de los octavos de final ante el Manchester United. Si ven una amarilla se perderían la vuelta del próximo jueves

Alerta amarilla en la Real Sociedad
Brais Méndez y Olasagasti están apercibidos - CORDON PRESS
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

La Real Sociedad ya tiene todos los sentidos puestos en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United en Anoeta. Imanol Alguacil recupera a Zubimendi y Aramburu, que se perdieron la vuelta del playoffs ante el Midjylland por acumulación de tarjetas, y podrá contar casi con toda la plantilla al completo para el partido más importante de la temporada hasta la fecha. Sin embargo, los jugadores donostiarras tendrán que tener cuidado en este partido si no quieren perderse la vuelta en Old Trafford la próxima semana.

La Real Sociedad tendrá que gestionar bien el encuentro de cara a la vuelta del próximo jueves porque podría perder a dos jugadores para el encuentro donde se puede decidir todo. Brais Méndez y Jon Ander Olasagasti se perderían la vuelta siempre y cuando vean una cartulina amarilla en el Reale Arena. El primero es una pieza clave para Imanol Alguacil y podría suponer una baja importante para el próximo encuentro. También lo podría hacer uno de sus sustitutos, Olasagasti, que se encuentra en la misma situación. Ambos tienen dos cartulinas amarillas y, si ven una tercera ante el Manchester, no podrán estar el próximo jueves en el Teatro de los Sueños. De no ver la tarjeta quedarían apercibidos para un hipotético cruce de cuartos de final. Ya en el pase a semifinales las cartulinas se limpian para todos los jugadores.

El equipo donostiarra podrá contar con Hamari Traoré, que ya dispuso de minutos ante el Barcelona, Mikel Oyarzabal y Luka Sucic. Los tres están en la lista de convocados que ha anunciado Imanol para recibir al United en su estadio. Otros jugadores que también estarán disponibles respecto al último duelo de Liga en Montjuic son Nayef Aguerd y Take Kubo. Ambos estuvieron sancionados y no pudieron ser parte de la expedición que viajó a la ciudad condal.

El United podría perder a un jugador clave

La Real Sociedad no es el único equipo que tiene a algún jugador apercibido. Carlos Henrique Casemiro también está a una cartulina amarilla de perderse el duelo de vuelta. Si viera una amarilla sería sancionado y su baja podría notarse en un Manchester United que no pasa por su mejor momento.

El mediocentro brasileño no termina de asentarse en el once de Rubén Amorim y solo ha sido titular en dos de los últimos siete encuentros. En Europa League no juega desde el pasado 12 de diciembre.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email