La lesión de Carvajal frente al Villarreal ha sacudido a todo el Real Madrid que se echa las manos a la cabeza al conocer el parte médico emitido por el conjunto blanco. Carvajal, con una triple rotura, es baja durante todo lo que queda de temporada y apunta a estar, un año entero, alejado de los terrenos de juego. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días", anunciaba el combinado madrileño. Yeremy Pino fue uno de los jugadores protagonistas del choque ya que salió en la foto de la lesión de Carvajal. El jugador del Villarreal se mostró muy preocupado por el estado físico del capitán del Real Madrid que tuvo que ser retirado en ambulancia del Santiago Bernabéu. Yeremy Pino ha explicado como vivió la jugada y se sincera sobre la lesión de Carvajal.
El Villarreal salió derrotado del Santiago Bernabéu con un Real Madrid que, con 2-0, durmió el partido. No lo vieron así Yeremy Pino y Carvajal que disputaron un balón con una dureza en exceso y que acabó con el capitán blanco gritando de dolor en el suelo. Nada más ver la imagen, el futbolista del 'submarino amarillo' comenzó a llorar y terminó el partido entre lágrimas. En una entrevista para ElDesmarque, Yeremy pino se ha sincerado sobre lo ocurrido con Carvajal y explica la jugada siendo uno de los protagonistas del choque. "La jugada es complicada. Intento tocar el balón lo mínimo posible para sacarla fuera. Vas perdiendo, soy futbolista y no quieres perder. Creo que ni lo toco, pero al final él lanza la pierna, me da... y al final es fortuito", recuerda Yeremy que sabe perfectamente a lo que se enfrenta Carvajal. "Es una pena la verdad. El momento en el que estaba él, lo importante que es para nosotros en la selección y para el Real Madrid. Para el fútbol español es un ejemplo y se te hace difícil ver cómo sufrió en el campo porque yo también lo he vivido y es complicado", dictamina.
El jugador del Villarreal no se puede quitar la jugada de la cabeza. Yeremy Pino sintió algo al recibir el golpe de Carvajal y, nada más escuchar los gritos de dolor, supo que algo grave le había ocurrido al capitán del Real Madrid. "Cuando yo me caí... A mí me dio una patada y me dolió, pero cuando lo escuché sabía que ahí había pasado algo. Cuando él dijo la rodilla... tú lo sabes cuando tienes algo en la rodilla. El 'clac' lo sientes. Entonces mi cabeza empezó otra vez a darle vueltas a los fantasmas del pasado. Intentas evadirte un poco, pero es complicado", sentencia Yeremy Pino que se sinceró sobre la jugada con Carvajal.