El Real Madrid venció en la UEFA Champions League al Borussia Dortmund. El conjunto blanco tuvo que remontar un 0-2 en el Estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti dio un paso al frente y solventó el encuentro con una sorprendente tranquilidad. La escuadra madrileña ya está centrada en el próximo choque de LaLiga EA Sports, donde el técnico italiano tendrá que hacer frente al FC Barcelona en 'El Clásico'.
La baja de Rodrygo Goes es un auténtico contratiempo de última hora para el Real Madrid. El conjunto blanco está buscando alternativas al extremo brasileño con el objetivo de resolver el encuentro de forma favorable. Tchoaumeni y Camavinga parten con ventaja en las quinielas para ser los sustitutos de Rodrygo, motivando un cambio de esquema en los planes de Carletto.
Kylian Mbappé y Lucas Vázquez se sometieron este jueves a un emocionante reto con Emirates uno de los principales patrocinadores del Real Madrid. El juego consistía en adivinar una palabra a través de las pistas que desvelaba la presentadora. La sorpresa saltó cuando apareció el nombre de Jules Koundé. El conjunto blanco vaciló a sus futbolistas seleccionando a un jugador culé en la previa del 'Clásico'.
Una de las pistas fue "moda", ninguno de los dos acertó, entonces la presentadora lanzó la palabra "Burdeos". El capitán blanco y la flamante estrella madridista optaron por Tchouameni. Sin embargo, la respuesta era incorrecta y la presentadora le soltó un pequeño vacile "Recordar que está semana tenemos el clásico", aquí fue cuando Kylian Mbappé dio con la tecla. El atacante francés escribió a su compañero de selección Jules Koundé.
'El Clásico' de la primera división española está en el horizonte. Kylian Mbappé disputará su primer 'Clásico' con la elástica blanca. La escuadra madrileña ha decidido realizar este juego para 'relajar' a sus futbolistas y restar un poco de presión ante el importante reto que se presenta. No obstante, Carlo Ancelotti ya está completamente centrado en la preparación del choque contra el Barça, y la principal duda de la alineación es el esquema de juego. Todo hace indicar que el técnico italiano volverá al 4-4-2 en rombo introduciendo a Camavinga o Tchouameni en la parcela central del campo. Aún así, no se puede descartar la presencia de jugadores como Arda Guler o Endrick, si Ancelotti busca mantener la formación.