Luka Modric se convirtió en el jugador más longevo en vestir la elástica del Real Madrid en partido oficial en el choque de LaLiga EA Sports frente al Celta de Vigo. Uno de los temas más destacados de las últimas semanas es el futuro del centrocampista croata debido. Modric está feliz disfrutando del fútbol en la capital de España, y estaría barajando continuar en el club blanco una temporada más. No obstante, la decisión final la tendrá Florentino que deberá decidir si seguir contando con los servicios del mediocampista croata, o por el contrario, buscar un sustituto de futuro y garantías.
El futuro de Luka Modric sigue en el aire. El jugador sigue demostrando sobre el terreno de juego que aún tiene fútbol en sus botas. El croata tampoco pretende dar un paso al lado en el corto plazo, y le gustaría seguir formando parte activa de los planes del Real Madrid y de la Selección Croata. No obstante, Modric cada vez es más mayor y las posibilidades de que le ofrezcan una renovación acorde a sus pretensiones se va viendo mermada. Todo hacía indicar que esta sería la última campaña de Modric en el conjunto blanco, sin embargo de aquí a final de temporada esto podría cambiar.
Luka Modric ha superado el récord de longevidad de 39 años y 36 días que mantenía Puskas en el Real Madrid. En el choque contra el Celta, Modric volvió a ser una pieza clave entrando desde el banquillo. Ancelotti está encantado con el desempeño del centrocampista croata en la escuadra madrileña, y su rol esta campaña es más protagonista dado a que está gozando de más minutos de juego sobre el verde. Hasta el momento, ha disputado 13 partidos con la elástica blanca donde ha repartido tres asistencias de gol. Su veteranía y experiencia están ayudando a desarrollar a los jóvenes fichajes que realiza el Madrid.
Kylian Mbappé se reencontró con el gol en el choque liguero frente al Celta. La figura del atacante francés se está poniendo en entredicho estos últimos días debido a la polémica escapada a Estocolmo, sin embargo este sábado volvió a demostrar su nivel futbolístico en Balaídos. Vinicius sigue a lo suyo, el extremo brasileño anotó el tanto de la victoria en un duelo importante para el conjunto madrileño. Carlo Ancelotti ya está centrado en preparar el importante partido de Champions League que tendrá que afrontar el Real Madrid.