Saltan las alarmas con Jude Bellingham y peligra su próximo partido

El centrocampista inglés se echó la mano a su hombro derecho tras caer mal y estuvo vendado todo el partido

Saltan las alarmas con Jude Bellingham y peligra su próximo partido
Jude Bellingham quejándose de su hombro tras controlar un balón en el partido frente al Rayo Vallecano - CORDON PRESS
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado0 - 0

Rayo

Rayo

Corría el minuto diez de la primera mitad y el Real Madrid iba generando ocasiones y acercamientos al área de Stole Dimitrievski. De hecho, tuvo una gran ocasión en un mano a mano de Fede Valverde. Sin embargo, minutos más tarde Jude Bellingham se lesionó él solo tras un caída poco fortuita. El inglés se echó la mano a su hombro y en seguida empezaron a saltar las alarmas. Un futbolista primordial en el esquema de Carlo Ancelotti, que será duda para el próximo encuentro frente al Sporting de Braga en la Champions League.

Jude Bellingham se retorcía de dolor sobre el césped de Santiago Bernabéu. De hecho, Carlo Ancelotti mandó a calentar en seguida a Rodrygo Goes para sustituirle del terreno de juego. Sin embargo, el inglés, tras hablar con los médicos decidió continuar a pesar de todo. Desde la banda, el técnico italiano recibió el ‘ok’ de los médicos para que entrara en el terreno de juego.

El partido siguió como si nada para él. Eso sí, no tuvo mucha presencia en ataque. Sin los goles de Bellingham, el Real Madrid se encuentra con la pólvora mojada. Ni Joselu, que la tuvo de todos los colores, ni Vinicius y ni Rodrygo cuando entró en la segunda mitad, fueron capaces de derribar el muro de Dimitrievski.

Tras el descanso, se le pudo ver al ex del Borussia Dortmund con un bendaje que le tapaba su hombro izquierdo. Un vendaje que a cada nada Bellingham iba a mostrarse molesto. El centrocampista se acercó a la banda en varias ocasiones para que los médicos se lo colocaran bien. A pesar de todo, el jugador pudo disputar los 98 minutos de encuentro frente al Rayo Vallecano, a pesar de no ser tan determinante como en partidos anteriores.

Carlo Ancelotti explicaba la lesión de Jude Bellingham en rueda de prensa, ya que era la pregunta que más se están haciendo los madridistas en estos momentos. "Jude Bellingham tiene un problema en el hombro. Mañana se someterá a exámenes. Espero que juegue el miércoles", mencionaba el técnico italiano tras el partido ante el Rayo Vallecano.

La enfermería blanca está a tope si tenemos en cuenta a los lesionados Mendy, Tchouaméni, Militao, Courtois y Lunin. Bellingham podría sumarse también. En el caso de Camavinga, fue sustituido por un corte a la altura de su ojo derecho tras un salto con Falcao. El francés tuvo que ser sustituido por Nacho. La mejor noticia de esta semana para el equipo blanco ha sido la recuperación de Arda Güler, que veremos si tiene minutos en Champions, después de no jugar ante el Rayo.