Dani Carvajal ha sido uno de los nombres propios del partido correspondiente a la novena jornada de la Primera división española. El Real Madrid se impuso este sábado al Villarreal en el partido de la novena jornada de LaLiga española. El equipo blanco logró tres puntos cruciales antes del parón internacional. A pesar de que el submarino amarillo intentó crear oportunidades en ataque, no logró anotar.
La ausencia de Ayoze Pérez puso contra las cuerdas a Marcelino García Toral, los delanteros amarillos no pudieron superar a Lunin durante todo el encuentro. La primera mitad fue muy pareja, y el Villarreal estaba encontrando la comodidad en el partido. Sin embargo, un gran disparo de Fede Valverde superó a Diego Conde. Desde ese momento, el equipo de Marcelino continuó buscando el gol, aunque el primer tiempo terminó 1-0 a favor del Real Madrid.
En la segunda mitad, el Villarreal intentó cambiar el rumbo del partido y el técnico asturiano decidió juntar las líneas para aprovechar las oportunidades al contragolpe. Los últimos 45 minutos fueron similares a la primera parte, con el Villarreal buscando el empate. Sin embargo, Vinicius regateó a un defensor amarillo y lanzó un potente disparo que entró por la escuadra derecha de la portería de Conde. A pesar de los esfuerzos del equipo valenciano, fue perdiendo fuerza en el juego.
En el último minuto, Dani Carvajal provocó una gran preocupación en el Bernabéu tras recibir un duro golpe en un choque con Yeremy Pino. El futbolista internacional con España se retiró en camilla tras el golpe, sin embargo su rostro nos dejó ver como lloraba desconsoladamente. La lesión de Carvajal no tiene buena pinta teniendo en cuenta los gestos de dolor que mostró el futbolista mientras se marchaba del verde. El Real Madrid se lleva tres puntos valiosos ante un rival complicado, pero ahora todas las miradas están puestas en la situación de Carvajal.
En las próximas horas se espera más información sobre la gravedad de su lesión. Carlo Ancelotti tendrá que afrontar un nuevo problema en su plantilla. Las lesiones están atizando al conjunto blanco en este tramo inicial de temporada, uno de los motivos de esto puede ser la sobrecarga de partidos que se están dando este curso. Veremos si el futbolista puede ponerse pronto a las órdenes del técnico italiano para afrontar los partidos que se disputarán después del parón de selecciones, o si por el contrario se mantiene de baja un largo periodo.