Otra importante baja para el Real Madrid

Vinicius Jr ha tenido que abandonar el Balaídos tras sufrir una lesión que le ha impedido continuar junto a su equipo

Otra importante baja para el Real Madrid
Vinicius molesto por haber sufrido una lesión y tener que retirarse del partido - LaLiga
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

El Real Madrid no ha tenido el comienzo de temporada que todo equipo quisiera, sino más bien lo contrario. Aunque durante el mercado de fichajes todo apuntaba a que el comienzo del curso iba a ser sorprendente a pesar del drama generado con el ‘caso Mbappé’, Ancelotti parecía bastante optimista, sin embargo, en muy poco tiempo el equipo se ha visto envuelto en grandes problemas.

A poco tiempo de comenzar el curso, el Real Madrid vio como sus grandes futbolistas empezaron a lesionarse prácticamente a la vez, incluyendo a Arda Güler, el joven promesa que ansiaba con vestir la camiseta blanca a lo largo de la temporada y por el que la entidad apostó todo.

Courtois fue uno de los últimos en unirse a la lista, una baja que hizo al Madrid echarse las manos a la cabeza y al que tuvo que buscar un reemplazo en tiempo record, que en este caso fue Kepa, quien ha realizado su debut el día de hoy para sorpresa de varios.

Desgraciadamente cuando parecía que la situación se estaba estabilizando y las primeras jornadas solo han dado buenos resultados pese a ciertos momentos de tensión, una nueva baja llega al Real Madrid, y como no podía ser de otra forma, de uno de sus futbolistas clave.

Se trata de Vinicius Jr, el mejor jugador con el que contaba en la plantilla. Tan solo llegados al minuto 10, Ancelotti ha visto ante sus ojos como el delantero de 23 años se echaba las manos a los isquiotibiales con cara de dolor. La imagen no fue la más deseada para el técnico, quien por unos segundos habrá rezado por que no se tratara de nada grave.

Todo ha tenido lugar en el momento en el que la estrella del equipo blanco comenzó a correr para realizar una de sus míticas jugadas, forzando así a Starfelt, su rival del Celta. Sin embargo, esta acción no le salió como esperaba, pues a pesar de haber llevado al límite al defensor y querer ceder el balón a Rodrygo, falló realizando el movimiento, lo que llevó a sufrir ese dolor.

A pesar de lo sucedido, el futbolista intentó seguir jugando después de que los servicios médicos le pusieran un gran vendaje en la parte trasera de su pierna derecha, aunque finalmente su esfuerzo no sirvió para nada, pues la lesión era más que notoria y le impedía seguir disputando el partido.

Por ello, el brasileño tuvo que abandonar el campo y ser sustituido por Joselu. La situación de estar en el banquillo no agradó demasiado a Vinicius, y las cámaras de LaLiga captaron el enfado y decepción reflejado en su rostro.

Con esta baja, el delantero se une al equipo de Dani Ceballos, Ferland Mendy, Arda Güler, Courtois y Militao.