Mbappé parece que tiene los días, semanas y meses contados en el PSG. Tras un verano en el que pasó por los diferentes procesos para terminar saliendo de la entidad parisina, desde la renuncia a la renovación, a ser apartado del grupo y volver a la disciplina que dirige Luis Enrique, finalmente no terminó saliendo del cuadro galo y parece que será en junio de 2024, cuando Mbappé finalice su contrato, el momento en el que por fin, podremos ver a la estrella francesa con otra camiseta que no sea la del PSG.
Cuando todo apunta a que Mbappé y el Real Madrid terminarán por unir sus caminos en el próximo mercado de fichajes, parece que la entidad presidida por Florentino Pérez tendrá que pelear en la negociación con otro gigante del fútbol mundial, el Liverpool del técnico Jurgen Klopp, tal y como apunta L'Equipe. Los 'reds' tienen potencia económica y aunque eso no suele ser problema para los blancos, los conjuntos de la Premier League parece que tienen una caja de caudales que no tiene fondo. Jürgen Klopp busca continuar con la renovación de la plantilla y concretamente piensa en el recambio para Salah. El egipcio, de 31 años, termina su contrato en 2025 y este verano ha estado muy cerca de salir del conjunto británico rumbo al futbol saudí.
Finalmente parece que esa operación no va a terminar de concretarse y el futbolista seguirá a las órdenes del técnico alemán. Salah lleva siendo jugador del Liverpool desde la temporada 2017-18 cuando llegó procedente de la Roma. En el club inglés acumula más de 300 partidos con una media de más de 35 encuentros por temporada y más de 180 goles en total, por lo tanto estamos hablando de uno de los jugadores más importantes del Liverpool actualmente.
En principio parece que la intención primera de Mbappé es llegar al Real Madrid pero parece que el jugador hay días que quiere más y otros que quiere menos ya que este culebrón ya tiene varias temporadas a sus espalda y podría llegar un momento que el club merengue no espere más y desista en fichar a un jugador que lleva siendo el sueño de todo el madridismo durante muchas temporadas. Si el jugador finalmente quiere salir al Real Madrid, será complicado que el Liverpool pueda hacer algo ya que como casi siempre en el mundo del fútbol, el deseo del futbolista prevalece.