El futuro de Kylian Mbappé parece más claro a cada día que pasa. El delantero del PSG, el gran objeto de deseo del Real Madrid en los últimos años, podría recalar la próxima temporada en la capital de España, donde le esperan con los brazos abiertos. Tras las pistas lanzadas en las últimas semanas por futbolistas como Tchouaméni, parece que su aterrizaje en el Santiago Bernabéu podría ser cuestión de tiempo.
A la espera de que se confirme de forma oficial su fichaje por los de Carlo Ancelotti, parece que el jugador y su familia ya preparan algunos detalles logísticos de su llegada a Madrid. Uno de los puntos que se debe tener en cuenta es dónde podría vivir el campeón del mundo con Francia en 2018, y este aspecto estaría siendo estudiado con minuciosidad, ya que no se quieren precipitar.
De acuerdo con lo que apunta el periodista Ramón Fuentes en Mundo Deportivo, La Moraleja, una de las zonas más lujosas de la capital, sería el sitio en el que habría puesto sus miras el todavía futbolista del PSG. Esta sería una de las ubicaciones que estaría mirando el entorno de Mbappé, que quiere cerrar todo este tipo de aspectos cuanto antes para llegar al Real Madrid con la mayor tranquilidad posible.
Junto a La Finca, situada en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, La Moraleja ha sido un escenario caracterizado por la presencia de futbolistas del más alto nivel. Con respecto a la primera, esta ubicación tendría una ventaja: su cercanía con la Ciudad Deportiva del Real Madrid, localizada en el municipio de Valdebebas. Así, Mbappé no tendría que realizar grandes desplazamientos cuando se marche a entrenar con el resto de sus compañeros.
Asimismo, hay que resaltar que habría puesto sus miras en el domicilio de un excompañero en el PSG con el que guarda muy buena relación. De acuerdo con la información citada, este es el caso de Sergio Ramos, a quien ya habría consultado en los últimos meses. Esta podría ser una opción más que interesante para un Mbappé que quiere adaptarse cuanto antes a la vida en Madrid, en el caso de que termine, como parece que así será, firmando por el conjunto merengue.