El Real Madrid y sus aficionados siguen eufóricos tras la llegada de Mbappé al club blanco. La estrella parisina se ha convertido en el gran reclamo del conjunto blanco en los últimos días y pone fin a un culebrón que ha durado más de cinco años. El jugador ha cumplido su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y su presentación en el Santiago Bernabéu fue multitudinaria, llenando al completo el recinto deportivo de madridistas que estaban deseosos de ver a su nuevo galáctico. Con Mbappé, Florentino Pérez ha puesto punto final a una más que necesaria remodelación del equipo tras la crisis deportiva que sufrió en la temporada 18/19 con la marcha de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Ahora, seis temporadas después, se cierra una etapa de reconstrucción llena de sombras, peros sobre todo luces, que han aumentado considerablemente el palmarés del conjunto madrileño.
Mbappé es la guinda del pastel del proyecto del Real Madrid, el punto final de una etapa de remodelación del club tras la crisis deportiva sufrida en la temporada 2018/19 después de que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, y Zinedine Zidane anunciasen que cerraban su ciclo en el conjunto madrileño. Tras una temporada nefasta donde rodaron cabezas, Florentino Pérez se puso manos a la obra para cambiar la situación y trajo a Militao, Mendy, Rodrygo y Hazard, entre otros para reforzar la defensa y el ataque blanco. Además, renueva a Kroos y a Benzema y confía en Fede Valverde para que se a el pulmón del Real Madrid en el centro del campo. Esa misma temporada termina con el título de LaLiga y la Supercopa de España en la vitrina. La temporada siguiente, con la pandemia, el Madrid decide no mover ficha para así sanar cuentas y recuperarse de la inversión tan mayúscula que hizo por Hazard, al que las lesiones no permitieron triunfar con la camiseta del Real Madrid.
Más tarde salieron Ramos y Zidane, que regresó al Real madrid para ayudar tras la crisis, y empezaron a llegar los refuerzos, y con ellos las Champions League y los títulos de Liga. Ancelotti, Alaba, Camavinga, Rüdiger, Tchouaméni, Güler y Bellingham, entro otros muchos nombres, han dado un salto de calidad a la plantilla que se termina de configurar como una de las mejores del mundo del fútbol con la llegada de Mbappé. Otro ciclo galáctico se abre en el Santiago Bernabéu que acoge a un elenco de estrellas para el disfrute de sus aficionados.