R. Madrid
Milan
Un total de nueve goles en los tres últimos partidos ha encajado el Real Madrid. Unas cifras que sin duda hacen evidenciar los problemas que está teniendo el equipo de Ancelotti en defensa. Parece que desde la lesión de Carvajal el cuadro blanco no levanta cabeza. Hoy una nueva derrota, la segunda consecutiva tras la última del Clásico, y una además que acaba con una racha de quince partidos sin perder en el Bernabéu durante un partido de la máxima competición europea.
Lucas Vázquez apareció en alguna que otra foto de los goles del Milan en el Bernabéu. El lateral tenía la difícil tarea de frenar a Rafael Leao, pero fue sobrepasado en todo momento por el portugués. De su banda nació el tercer tanto de los italiano, aunque el luso también fue determinante en el segundo de Álvaro Morata. Una fragilidad defensiva a la que el jugador blanco se refirió nada más acabar el partido.
“Ha sido un partido complicado en el que ellos se nos ponen por delante, empatamos rápido y antes del descanso nos meten ese gol, cuando estábamos teniendo el partido más controlado. Estábamos Intentando darle la vuelta y en una contra nos hacen el 1-3. Estamos en un momento en el que los rivales nos están castigando bastante. A seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir”, comentaba Lucas Vázquez para los micrófonos de Movistar+.
Muchos goles encajados que hacen ver la realidad de la gran fragilidad defensiva que está acusando al equipo de Ancelotti. “Es una cifra muy mala. Tanto defender como atacar es una cosa colectiva. Ahí tenemos que hacer hincapié. Esto lo sacaremos entre todos y a levantar la cabeza y a seguir trabajando que esto es muy largo y el Madrid luchará hasta el final”, analizaba Lucas.
El Santiago Bernabéu respondió con varios pitos tras la derrota del equipo. Unos pitos que ya durante el encuentro fueron hacia Tchouaméni. “Nosotros nos debemos al público, el público del Bernabéu es soberano. Nos toca trabajar y darle la vuelta a esto. Vamos a pelear hasta el final”, se refería Lucas Vázquez.
Para acabar, el lateral se refirió también al calendario. Recordemos que el Real Madrid ha ganado dos de cuatro encuentros en esta clasificación de la fase de grupos de la Champions. “En la Champions siempre juegas contra los mejores y cada partido va a ser una final porque queremos ganar todo lo que nos queda en esta liguilla”, finalizaba.