La gran oportunidad de Lunin

El portero del Real Madrid disfrutará durante el partido ante la UD Almería de su titularidad, donde podrá demostrar su valía de cara al curso completo

La gran oportunidad de Lunin
Lunin - IG Lunin
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Real Madrid se ha visto en los últimos días envuelto en grandes problemas, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha comenzado la competición liguera. La reciente lesión de Courtois sumando la de Militao, ha dejado a Ancelotti en una situación en la que ningún entrenador querría verse, pero por suerte, ha sabido controlarlo a tiempo.

El técnico ha sabido solucionar el problema con una rapidez sorprendente, encontrando al sustituto perfecto para el guardameta en un tiempo récord, en cambio para el central ha tomado la decisión de no moverse en el mercado a pesar de que queden varios días hasta que se cierre definitivamente.

Lo que más urgía sin ninguna duda era encontrar a alguien para la portería a pesar de que Lunin estaba dentro del equipo. Tras una intensa búsqueda, Ancelotti consiguió hacerse con los servicios de Kepa, sin embargo, cuando parecía que Lunin iba a volver a quedarse a la sombra, sorprendentemente el técnico afirmó ayer que el defensor de la portería iba a ser el ucraniano.

Lunin se ha convertido en el portero titular para el partido previsto para hoy a las 19:30, asegurando que la confianza en el portero es total destacando que en Bilbao mostró una buena actuación. Sin embargo, su oficialidad por el momento depende del periodo de adaptación de Kepa.

Aunque ayer el entrenador sorprendió por su decisión, realmente al analizarla es completamente lógica, pues el nuevo fichaje apenas ha trabajado junto a sus compañeros, concretamente ha realizado tres entrenamientos. Por otro lado, ahora mismo el equipo necesita seguridad y planes concretos, no apuestas arriesgadas, y Lunin ha demostrado poder controlar la situación bastante bien.

Algunos aficionados han mostrado una gran alegría por Lunin, ya que tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades y de ser más reconocido, sin embargo, la presencia del guardameta es completamente impredecible. El titular de la semana que viene es prácticamente un sorteo, ya que el plan principal era que Kepa gobernara la portería, por lo que habrá que esperar a ver que resultados consigue el conjunto en este encuentro antes de observar lo que pudiera pasar en el futuro.

Por otro lado, el tercer portero con el que cuenta el Real Madrid será de nuevo Fran González. Poco a poco el joven canterano se está ganando un hueco en la agenda del primer equipo, ya que ha dejado encantado a Ancelotti.

Por el momento habrá que esperar a ver los resultados del partido de hoy que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.