El Real Madrid se despide de Carvajal que ha sufrido una grave lesión de ligamentos y se perderá todo lo que resta de temporada. El parte médico del futbolista del Real Madrid es demoledor y el jugador será operado en los próximos días una vez se le baje la inflamación de la rodilla para no asumir riesgos en la intervención quirúrgica. Muchos grandes nombres del deporte han mostrado su preocupación por el estado del lateral español que, a sus 34 años, podría estar dando los últimos coletazos de su carrera deportiva. Uno de los jugadores que más interés ha mostrado en el capitán del Real Madrid es Joselu, amigo y cuñado de Carvajal, al que le manda un conmovedor mensaje a través de las redes sociales del que fuese delantero del combinado blanco.
Joselu Mato, amigo y cuñado de Dani Carvajal, escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales tras conocerse que este sufre una “lesión grave de ligamento cruzado” en la rodilla derecha y aseguró que lo publicó “entre lágrimas" y con la sensación de que preferiría que le hubiese pasado a él. “Escribo entre lágrimas y con la sensación de que preferiría que me hubiese pasado a mi. Ahora nos queda un camino que sé que recorrerás de forma admirable, como todo lo que haces. Te quiero hermano, siempre contigo”, publicó en un mensaje al que añadió una foto celebrando un gol junto a Carvajal la pasada temporada, que compartieron en el Real Madrid. El delantero del Al-Gharafa de Qatar se ha mostrado muy dolido por la baja de su ex compañero en el Real Madrid y compañero en la Selección española que ya busca el recambio del 'pitbull' de Leganés.
Carvajal hizo público el diagnóstico de su lesión de rodilla en sus redes sociales al publicar una foto desde la ambulancia en la que salió del Santiago Bernabéu para realizarse las pertinentes pruebas para conocer el alcance de sus dolencias. “Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego”, escribió. “Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”, añadió. Dani Carvajal tuvo que abandonar el terreno de juego del Santiago Bernabéu en camilla, entre lágrimas, tras una acción en la que se hizo daño al intentar golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactar y, nada más caer al suelo, se echó la mano a la rodilla derecha. Rápidamente sus compañeros llamaron a los servicios médicos, alertados por la posible gravedad de la lesión y Carvajal abandonó el campo en el tiempo añadido de la segunda mitad en camilla, llorando y usando la camiseta para cubrirse el rostro.