El jugador del Real Madrid ya sabe lo que es marcar gol con Marruecos y ya conoce lo que es vestirse la capa de héroe y dar la victoria a su selección. El delantero del Real Madrid se estrenó el pasado día siete de septiembre con la selección africana en la victoria ante Gabón por cuatro goles a uno. Era el primer partido de este parón de selecciones correspondiente a la clasificación de la Copa Africana de Naciones.
Hoy jugaban el segundo encuentro y era ante la selección de Lesotho que está en la posición 149º del Ranking FIFA. En principio, era un partido bastante asequible para la selección marroquí, pero llegaron empatados a cero al descanso y no conseguían abrir la lata. Marruecos ha terminado el partido con un 78% de posesión, ya que dominó el partido, pero no fue hasta la segunda parte cuando llegaron las mejores ocasiones. En el minuto 56 entraron Abde, En-Nesyri, Ziyech y Brahim.
Con los mejores jugadores en el campo llegó el gol de la selección marroquí, pero no llegó hasta el minuto 93 cuando Brahim consiguió ver puerta en el Stade d´Agadir. Con esta victoria Marruecos se pone líder de su grupo. Un grupo que en principio parece asequible para Marruecos que completa el Grupo B junto a la selección de Gabón, la selección de la República Centroafricana y la selección de Lesotho.
El gol del número "10" de Marruecos viene tras un balón colgado al área de Ziyech que En-Nesyri, ex jugador del Sevilla deja de cara con el pecho, es el jugador blanco quien se queda con el balón y tras regatear a dos defensores de Lesotho con mucho talento, pone el balón en la esquina imposible para el arquero.
Marruecos va seis de seis puntos y en los siguientes dos compromisos internacionales jugará ante la selección de la República Centroafricana. Primero en Marruecos y luego jugarán a domicilio. Los próximos dos encuentros se jugarán en el parón del mes de octubre y Brahim si nada cambia y no se lesiona será uno más de la selección marroquí.
Ahora el delantero volverá a Valdedebas para ponerse de nuevo a las órdenes de Ancelotti. Ahora si el técnico italiano quiere podría darle continuidad a la buena racha del marroquí dándole minutos ante la Real Sociedad el siguiente sábado.