El Real Madrid no ha empezado la nueva temporada con el mejor pie. En muy poco tiempo, Ancelotti ha tenido que lidiar con varias bajas repentinas de sus mejores jugadores y apuestas para esta temporada, lo que le ha llevado a tener que buscar incluso algún refuerzo, como ha sido Kepa en el caso de Courtois.
Por si fuera poco, en el último partido disputado ante el Celta de Vigo, el entrenador del equipo blanco vio como otros de sus grandes jugadores sufría una lesión que lo dejó retirado del encuentro.
Vinicius no pudo finalizar el encuentro ante el equipo Celeste, y aunque se esperaba que la lesión fuera leve y simplemente necesitara reposo, la realidad ha sido muy distinta, y por desgracia para Ancelotti, el delantero estará alejado del trabajo durante cuatro y seis semanas. Aunque esta baja sea muy importante para el Real Madrid, el club ha informado que no piensan en fichar a un jugador para sustituirlo.
Por el momento, el técnico solo cuenta con Rodrygo, Brahim y Joselu como delanteros y ante esta situación, el italiano podría echar mano de la cantera.
El equipo blanco ha empezado a buscar a nuevos ‘sustitutos’ de la cantera de los que poder tirar en estas épocas tan difíciles. Actualmente cuenta con Nico Paz, que ya entrena con el primer equipo e incluso ha entrado en las primeras convocatorias ligueras, y Gonzalo y Álvaro han comenzado a sonar como nuevos posibles.
En el caso de Álvaro, el joven jugador de 19 años ya tiene experiencia jugando con el primer equipo, de hecho, la temporada pasada jugó y marcó en Copa y Liga. Aunque en un principio apuntara a quedarse como un fijo del primer equipo, poco a poco fue perdiendo presencia y acabó volviendo al Castilla. Ahora con la baja de Vinicius, tendrá por delante una nueva oportunidad de volver a demostrar su talento.
Por otro lado, Gonzalo, también de 19 años y última perla del Real Madrid, destacó en la última temporada tras marcar 35 goles con el Juvenil A e incluso llegó a jugar con el Castilla.
Esta campaña ya ha anotado dos tantos ya ha anotado dos tantos con el equipo de Raúl en el primer partido de la Liga de Primera RFEF ante el Melilla, y el día de hoy ya ha entrenado con el primer equipo, por lo que todo apunta a que podría ser al sorpresa en la convocatoria de Ancelotti para el partido ante el Getafe.