Hace ya varios meses que Carlo Ancelotti le transmitió a la directiva del Real Madrid su deseo de tener un suplente de garantías para Thibaut Courtois. Es por eso por lo que el conjunto blanco ha estado tanteando varios nombres en estas últimas semanas para ver quién será el sustituto de Lunin. El ucraniano a sus 24 años es feliz en Madrid pero es consciente de que necesita un cambio en su carrera para ser algo más importante dentro de un vestuario.
Existe cierta tensión entre la dirección del Real Madrid y Carlo Ancelotti. Al técnico italiano parece que no se le está teniendo mucho en cuenta a la hora de escuchar sus peticiones para el mercado de fichajes. Carletto apostó por Havertz, como sustituto para Karim Benzema, y el conjunto blanco finalmente desistió ante la ofensiva del Arsenal por hacerse con sus servicios. Finalmente el alemán jugará a las órdenes de Mikel Arteta.
Es por ello por lo que la portería del Real Madrid es una incógnita ahora mismo. No hablamos del primer portero, que ocupa el puesto Courtois, siendo uno de los mejores en su puesto. Nos referimos al segundo portero, un guardameta que sirva de recambio de garantías para cuando el belga no pueda estar disponible.
El Real Madrid está sondeando varios nombres, pero lo cierto es que según apuntan desde Relevo, el Real Madrid preferiría no tener que hacer ningún gasto para reforzar la portería este mercado. Sabiendo también que Andreiy Lunin cumple contrato en junio de 2024. A pesar de ello, ha preguntado por algunos porteros.
El primero de ellos fue David Soria. El canterano sevillista al parecer rechazó al Real Madrid ya que quería seguir teniendo minutos en el Getafe. El portero madrileño además ha cuajado una gran temporada, siendo muy importante a las órdenes de Quique Sánchez Flores y clave para lograr la permanencia del equipo azulón.
Es por ello por lo que ahora el Real Madrid está sondeando algunas alternativas. La primera pasa a ser por Stole Dimitrievski, según han apuntado desde el Diaroi As. El portero macedonio del Rayo Vallecano es uno de los mejores arqueros de la categoría, y así lo he demostrado a base de paradas. Tiene contrato hasta 2024 y podría salir este verano.
Otro de los nombres que tiene encima de la mesa es Fernando Pacheco, que esta temporada la ha tenido algo movida tras su salida del Almería y su descenso con el RCD Espanyol.