El futuro de Lucas Pérez ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. El todavía jugador del Deportivo de la Coruña, tal y como hemos contado en ESTADIO Deportivo, ya tendría claro que su etapa en Galicia estaría llegando a su fin, suponiendo un auténtico golpe a la línea de flotación de los blanquiazules, que se quedarían sin una de sus piezas clave. Ahora, parece que el jugador se acerca a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Desde que se han conocido sus intenciones, Lucas Pérez se ha convertido en uno de los hombres más buscados de España. Todos quieren conocer cuál será su siguiente paso después de que se revelara que podría salir en este mercado de invierno de la entidad que suele disputar sus choques en Riazor. Ahora, parece que hay un equipo concreto de LaLiga EA Sports que podría dar el golpe de efecto definitivo a la hora de contratarle.
Tal y como han dado a conocer medios como As o El Chiringuito, el Rayo Vallecano estaría cerca de hacerse con los servicios de Lucas Pérez. De forma sorprendente, la escuadra de Íñigo Pérez sería la elegida por parte del delantero para continuar con su carrera deportiva. Llevado por motivos personales, la escuadra de la franja estaría a punto de hacerse con los servicios de un punta de gran experiencia y que les puede ayudar a dar un paso hacia delante en el torneo doméstico.
Pérez, que ha militado tanto en España como en Inglaterra, se mueve de forma habitual hacia Madrid, por lo que este movimiento sería natural. Además, hay que tener en cuenta que, ante la celeridad de la situación, tanto el club como él están valorando rescindir su contrato, por lo que podría llegar a Vallecas como agente libre, otro punto a favor de un Rayo que no suele ser amigo de grandes dispendios en el mercado de fichajes.
Con contrato hasta 2029, el capitán también, tal y como apunta Marca, estuvo en el punto de mira del Getafe, pero parece que el Rayo Vallecano es el que le ha convencido. No solo estos dos conjuntos se han fijado en él, también lo hizo un CD Leganés que quiere darle continuidad a su sorprendente victoria ante el Atlético de Madrid.
No es la única ocasión en la que el jugador pudo abandonar la entidad. Ya durante el pasado curso, estuvo cerca, muy cerca de marcharse. Tras admitir que su relación con el director general, Massimo Benassi, no era la mejor, Pérez estuvo a punto de dejar el club de su vida. A pesar de ello, terminaron resolviendo sus diferencias. Después de lo vivido en las últimas horas, parece que, esta vez sí, es la hora de que el jugador ponga punto y final a su etapa en Coruña.